En Londres

Beatriz de York celebra su fiesta de compromiso con una importante ausencia

Durante un tiempo estuvo en riesgo de suspenderse, pero finalmente, Beatriz de York ha podido reunir a sus seres queridos a excepción de su padre

Beatriz de York
Beatriz de York anuncia su compromiso con Edoardo Mapelli / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Beatriz de York es la gran damnificada por el ‘Caso Epstein’ en el que está envuelto su padre. Su boda con Edoardo Mapelli está siendo eclipsada y sus preparativos tratados con un feroz hermetismo por la Familia Real Británica. La nieta de la reina Isabel II  ha visto como el asunto de su compromiso era casi tabú hasta el punto de haber estado cerca de suspender su fiesta de compromiso.

Chiltern Firehouse

Chiltern Firehouse

Finalmente, la princesa pudo celebrarla y reunió a sus seres queridos en ‘Chiltern Firehouse’, un sofisticado hotel de Londres cimentado sobre un viejo parque de bomberos del siglo XIX. La cita tuvo lugar una vez terminó el tradicional almuerzo en Buckingham Palace con el que la Reina da por inaugurada la Navidad. Beatriz de York, familiares y amigos se trasladaron hasta este exclusivo establecimiento ubicado en el barrio de MaryLebone.

La fiesta para celebrar el enlace ha tenido un gran ausente: el príncipe Andrés de York. El padre de Beatriz no ha querido exponerse y continúa alejado de los focos tras la entrevista en la BBC en la que negaba su implicación en el escándalo sexual de su amigo Epstein.

Príncipe Andrés

Por contra, sí que estuvieron su hermana, Eugenia, junto a su flamante marido, Jack Brooksbank, así como la madre de ambas, Sarah Ferguson. La única representante de la familia Windsor fue Lady Gabriella. También se dejaron ver Pippa y James Middleton, Robert de Niro, el cantante James Blunt.

En las últimas fechas también ha trascendido en los medios de comunicación anglosajones que Beatriz de York mantiene plena confianza en su padre. Buena prueba de ello es que ha decidido que sea la persona que le acompañe al altar en su boda, una cita que será el gran evento real de la Corona el año próximo, pero que en ningún momento será demasiado majestuoso dadas las circunstancias que vive la realeza inglesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias