SE FILTRA EL 'CHRISTMAS' QUE ENVÍA EL PRÍNCIPE DE GALES

Así es la postal de Navidad que envían Carlos de Inglaterra y Camilla Parker

Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, y Camilla Parker, duquesa de Cornualles, han enviado ya su postal navideña. Para el Christmas de 2019, ambos han escogido una foto durante su gira real por el Caribe en marzo.

Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra y Camilla Parker (Foto: Gtres)

La postal de Navidad de Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, y Camilla Parker, duquesa de Cornualles ya ha llegado. Tras filtrarse las primeras imágenes en Twitter, podemos ver cómo es el Christmas que han enviado este año. 

Para la felicitación navideña, Carlos y Camilla han escogido una imagen durante su gira real por el Caribe en marzo. En concreto, de su visita a la isla de Cuba.

carlos de inglaterra

Así es la postal navideña de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker (Foto: Gtres)

Subidos en un clásico MG TD negro de 1953, uno de los coches míticos de La Habana (Cuba), Carlos y Camilla aparecen -muy sonrientes- con gafas de sol y ropa de verano bajo un día espléndido. Frente a la fotografía, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles escriben: «Te deseo una muy Feliz Navidad y un muy feliz Año Nuevo», reza el texto de la tarjeta.

Su visita a Cuba fue casi un hito histórico. Camilla Parker y Carlos de Inglaterra se convirtieron en los primeros miembros de la Familia Real en viajar a la isla después de seis décadas. Desde 1953, año en el que estalló la Revolución cubana con la llegada de Fidel Castro al poder, no hay visitas oficiales de la Casa Real británica a Cuba.

La instantánea, captada por el fotógrafo Ramón Espinosa, ha revolucionado las redes sociales y muchos han comentado la fotografía escogida por Camilla y Carlos para felicitar la Navidad. Y, es que, esta imagen en Cuba ha pasado a ser una de las ‘fotografías’ del año.

Durante su visita la isla caribeña, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, acapararon todas las miradas. Visitaron el Parque John Lennon, la Habana Vieja, el mural del héroe cubano Ernesto ‘Che’ Guevara y participaron en diferentes cenas y eventos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias