según ha revelado ella misma

Así está la princesa Leonor ante su primer discurso, según la reina Letizia

Letizia
La reina Letizia junto a su hija, la princesa Leonor /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que los reyes de España presidieran el 30 aniversario del El Mundo no solo ha copado titulares por su presencia o por el deslumbrante look que escogió la reina Letizia, sino por otra anécdota que, sin duda alguna, quedará para el recuerdo. Fue precisamente durante los aperitivos que se ofrecieron en El Palace cuando doña Letizia se confesó precisamente sobre el próximo debut público de su primogénita.

Letizia

Será el día 18 de octubre cuando la heredera presida la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor, un día ante el que, según su propia madre, «está encantada y muy tranquila», ha revelado LOC. Y es que, tal y como su progenitora ha confesado con un tono muy cercano a los presentes, doña Leonor ha llevado una preparación específica para ello desde que es muy pequeña.

Leonor

Leonor de Borbón / Gtres

La princesa Leonor también visitará durante esos días junto a los Reyes el Pueblo Ejemplar de Asturias 2019, cuyo destino es este año Asiegu en Cabrales. Días, sin duda, que permanecerán en la memoria de todos.

Grandes dispositivos de seguridad

Según ha revelado el jefe de la Policía en Asturias, Juan Jesús Herranz, en COPE, la Jefatura Superior de la Policía en Asturias así como la Fundación Princesa han iniciado contactos para desarrollar el dispositivo de seguridad. «La intervención en público de Leonor conllevará algo más de lo habitual, un añadido», pero «será parecido a otros años», ha dicho en la citada cadena radiofónica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias