UN GRAN ACONTECIMIENTO

Todos los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison

Descubrimos cuándo y dónde será bautizado el primer hijo de los duques de Sussex.

Todos los detalles del próximo bautizo de Archie Harrison
Los duques de Sussex con su hijo Archie / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas veinticuatro horas después de que los duques de Sussex publicaran en su cuenta de Instagram una la primera imagen en la que se veían los ojos al pequeño Archie Harrison con motivo del día del padre, por fin conocemos algunos de los detalles de la que será su próxima aparición pública.

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los grandes ausentes en las celebraciones oficiales del cumpleaños de la reina Isabel el pasado 8 de junio, coincidiendo con el desfile del ‘Trooping the Colour’, pero falta menos de un mes para se le vuelva a ver en un acto semioficial. Será en el mes de julio y en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar en el que contrajeron matrimonio sus padres.

Este es el lugar que los duques de Sussex han escogido para que, dos meses después de su nacimiento, tenga lugar el bautizo del pequeño. Un bautizo al que no acudirá la reina Isabel, ya que, tal como han confirmado fuentes oficiales, tiene compromisos previos ineludibles. Algo que no es de extrañar, ya que la monarca tampoco estuvo presente en el bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge. 

Archie estará acompañado por sus padres, padrinos -que aún no se conocen- y varios miembros del clan Windsor, incluidos los duques de Cambridge y llevará en su primer gran día la réplica del tradicional faldón de la reina Victoria que Isabel II encargó en 2008 a su modista, Angela Kelly, para el bautizo del hijo del conde y la condesa de Wessex.

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry, con el pequeño Archie / Gtres.

La ceremonia de bautismo será oficiada por el Dean de Windsor, David Conner y el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Archie recibirá agua del Jordán en la tradicional Lily Font, en la que se bautiza a todos los miembros de la Familia Real. De hecho, el propio príncipe Harry fue bautizado en la misma capilla.  | [LEER MÁS: Rosalía, el fichaje frustrado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias