DURANTE UNA VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES

La curiosa y entrañable anécdota del rey Felipe en Bilbao

El rey Felipe en Bilbao / Gtres
El rey Felipe en Bilbao / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El de ayer iba a ser un día aparentemente normal para el rey Felipe. Normal, aunque intenso. El monarca tenía tres actos, uno en Zarzuela y dos fuera de Madrid, concretamente en el País Vasco. Se acababa de cumplir un año del discurso que dio a la Nación tras el referéndum ilegal de Cataluña y mientras que la Reina y doña Sofía retomaban su colaboración con Cruz Roja en el ‘Día de la Banderita’, él iba a asistir a varios compromisos en Bilbao. Hasta aquí, nada fuera de lo común.

Quizás a don Felipe le habría gustado poder presentarse en una de las mesas de cuestación que iban a presidir su madre o su esposa, como había hecho en otras ocasiones, pero no ha podido ser. Sin embargo, al padre de Leonor y Sofía el destino parecía tenerle una sorpresa guardada.

Los niños han pedido permiso para saludar al Rey / Gtres

Justo antes de iniciar su último acto de la jornada, la visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao, el monarca ha protagonizado una divertida anécdota. Unos niños han pedido permiso a uno de los miembros del equipo de seguridad del Rey para poder acercarse a saludarle. Don Felipe se ha mostrado muy atento y cercano con los pequeños que, al parecer le han hecho una peculiar pregunta. Fuentes de toda solvencia confirman a LOOK que los niños querían saber si manda más el Rey de España o los Reyes Magos. A juzgar por las imágenes, el monarca se ha quedado un tanto impactado por la duda de los niños aunque, por desgracia no conocemos la respuesta que les ha dado.

Don Felipe se ha mostrado muy cercano con los niños / Gtres

Esta divertida anécdota recuerda a la que hace unos días protagonizó Kate Middleton en su vuelta a la actividad oficial tras su baja maternal. La duquesa de Cambridge respondió de una manera enternecedora a una niña cuando le preguntó por qué le hacían tantas fotos y le dijo que la estaban fotografiaban a ella porque era muy especial. Sin duda, seguro que don Felipe ha sabido dar una contestación igual de original.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias