Familia Real Española

Abandono en los estudios y una influencer: a esto se dedican los sobrinos de Felipe VI

Los sobrinos del rey Felipe VI han seguido caminos radicalmente distintos a los esperados, abandono en los estudios y una influencer son las caras más visibles de estos familiares reales

Victoria Federica, una ‘it girl’ que arrasa entre las estrellas de París

Victoria Federica se instala en París

El inesperado apoyo de Victoria Federica en plena recuperación de su reciente operación

Sobrinos Felipe VI
Familia Real
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los sobrinos del rey Felipe VI han seguido caminos radicalmente distintos a los esperados, abandono en los estudios y una influencer son las caras más visibles de estos familiares reales. La familia Borbón ha estado años en el ojo del huracán, antes de que Felipe y Letizia se casarán y tuvieran hijas, las hermanas del rey, eran las que recibían toda la atención mediática. Sus hijos están también en la línea de sucesión o han estado, con lo cual, forman parte de esta dinastía cuya formación de sus miembros es a día de hoy muy distinta.

A esto se dedican los sobrinos de Felipe VI

Los Marichalar Borbón son los sobrinos de Felipe VI que más conocemos, los mayores y en cierta manera los que han eclipsado a los más pequeños. Froilán recibe el nombre de su tío Felipe y sin la línea masculina que deja fuera a la primogénita Elena del trono, podría incluso haber sido rey. Un joven que abandonó los estudios y al que no se le conoce oficio ni beneficio.

Su hermana pequeña, Victoria Federica, sigue el mismo camino que su hermano. Se ha matriculado en Marketing en una prestigiosa escuela de negocios a la que no acude. Su carrera como influencer y experta en moda está despegando. Gracias a sus apellidos puede presumir de tener una vida acomodada y de acudir a los principales desfiles de moda del mundo.

Por otro lado, están los Urdangarin Borbón. Lo hijos de Iñaki y Cristina son los sobrinos menos conocidos. Irene es la pequeña que en estos momentos está terminando bachillerato, aunque le cuesta un poco y sus notas no son buenas. Sus hermanos mayores, por el contrario, pueden presumir de una educación universitaria y de un amor por los deportes que han heredado de su padre.

Juan ha estudiado en la Universidad de Essex, después decidió realizar dos años de voluntariado en Camboya para una ONG. Pablo estudia administración de empresas deportivas en una prestigiosa escuela de negocios privada e Barcelona. Es deportista profesional y quizás uno de los hijos de Iñaki y Cristina que más simpatías recibe.

Miguel estudia Ciencias del Mar en Gran Bretaña, es el más aplicado de todos. Sus notas son excelentes. Pese a todo lo que han vivido con su padre en la cárcel, los 4 hijos de la infanta Cristina se han mantenido al pie del cañón con sus obligaciones, estudiando, haciendo deporte o voluntariado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias