La familia crece

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

Los duques de Sussex contaron la feliz noticia a la familia durante la boda de la princesa Eugenia

Meghan Markle
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas tres días después de celebrar la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, la casa real británica acapara de nuevo los titulares debido a una buena y feliz noticia: el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales , el canal oficial a través de cual la reina Isabel II y su familia confirman las noticias más importantes.

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”, se puede leer en la cuenta de Instagram.

El embarazo llega cinco meses después de su boda, el 19 de mayo, y tras días de rumores que tuvieron su punto álgido cuando se supo que la estadounidense, de 38 años, no escalaría el famoso Sydney Harbor Bridge durante su visita a la capital australiana. Además, no hay que olvidar que durante la boda de la princesa Eugenia no se quitó en ningún momento el abrigo, quizás ocultando su prominente barriga.

Meghan Markle, Príncipe Harry

La primera aparición pública de la pareja tras anunciar que van a ser padres ha sido en Australia esta misma mañana / Gtres

Finalmente ha resultado ser cierto y Meghan y Harry se convertirán en padres la próxima primavera. Según diferentes medios británicos, la familia real se habría enterado de la feliz nueva poco antes del público y es que se lo habrían contado a Isabel II y al resto de la familia más cercana el pasado viernes durante la boda de la princesa Eugenia, poco antes de poner rumbo a Australia, donde se encuentran de visita oficial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias