ENCUENTRO EN MÉRIDA

Maribel Verdú: «Doña Letizia es una loca del cine»

Maribel Verdú
Maribel Verdú / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Coincidieron en Mérida hace apenas una semana y ahora por fin conocemos los detalles de su ‘cara a cara’. Maribel Verdú formaba parte del jurado del Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras, cuyos ganadores fueron proclamados en presencia de la reina Letizia en la ciudad cacereña el pasado 7 de febrero.

Una jornada de la que hasta hoy no han trascendido los detalles. Ha sido la propia actriz quien ha revelado algunos de los detalles sobre su encuentro con la esposa de Felipe VI. Ha sido durante el Festival Internacional de Magia que se ha celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid. 

La Reina con Maribel Verdú

La Reina con Maribel Verdú en Mérida / Casa Real

«Fue un encuentro estupendísimo, pero es que no es el primero».  Verdú ha confirmado que ha coincidido en varias ocasiones con la Reina y siempre ha mantenido un trato magnífico con ella. «He tenido varios encuentros y siempre es maravillosa», ha asegurado.

La Reina con Maribel Verdú

La Reina con Maribel Verdú en Mérida / Casa Real

No es ningún secreto que tanto doña Letizia como el Rey son unos grandes apasionados del cine, no solo del internacional sino también del español. Es muy habitual verles asistiendo a las salas Ideal o Renoir, donde se proyectan películas en versión original, solos o en compañía de sus hijas y siempre suelen entrar los últimos para evitar llamar la atención. De hecho, la actriz ha confirmado que la Reina es una auténtica fanática del Séptimo Arte. «Es una loca del cine, le apasiona. Cuando fueron los Premios Príncipe de Asturias y estuvo Coppola, yo fui porque había trabajado con él, y ella estuvo en la charla, viéndolo todo, escuchándole, le encanta», ha asegurado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias