Junto a su amigo

Froilán debuta como torero

Froilán
Felipe Juan Froilán, junto al torero Gonzalo Caballero (Instagram)

Sabido por todos es que Felipe Juan Froilán es un gran aficionado al mundo taurino y que, siempre que puede, se escapa a presenciar corridas de toros, una tradición familiar que le viene ya de su abuelo, el rey Juan Carlos.

Hasta el momento, el joven había ido como espectador y desde la barrera, pero ahora ha dado un salto al ruedo para debutar como torero. Al menos, eso es lo que refleja la última publicación del diestro Gonzalo Caballero, quien ha compartido una foto con el hijo de la infanta Elena en la plaza de Tientas Palomarejos y donde aparecen Froilán y el torero sosteniendo un capote de lidia. Acompañando a la imagen, Gonzalo escribía: “¡Gran debut como torero amigo Felipe! En casa de Fernando Peña. Después de torear así, ¡el siguiente mano a mano en una plaza!».

A juzgar por las palabras del joven, parece que a Froilán -o Felipe, como le conocen sus amigos- no se le da nada mal el arte de la tauromaquia, y de tanto observar desde la grada ha terminado por coger destreza.

Gonzalo Caballero no solo es íntimo amigo del sobrino del rey Felipe, sino también de su hermana, Victoria Federica, con quien compartió una foto en agosto del año pasado.

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso 😉😏😉😏

A post shared by Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

A lo largo de estos últimos años, no ha resultado nada raro ver en una misma corrida al rey Juan Carlos, a la infanta Elena y a sus hijos. Tres generaciones que comparten su afición por el toro y en la que Froilán ya se atreve con un paso más.

El rey Juan Carlos, la infanta Elena, Froilán

El rey Juan Carlos, la infanta Elena y sus hijos, en una imagen de archivo (Gtres)

Lo último en Casa Real

Últimas noticias