Verano agridulce

Los dos grandes cambios en la vida de los Zidane

Zinedine Zidane ha tenido que volver a España por un contratiempo mientras que su hijo abandona la ciudad que le ha visto crecer. Un verano con cambios para la familia

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La finalización de las vacaciones de Zidane ha traído cambios considerables para su familia. Quién le iba a decir al entrenador del Real Madrid que cuando hace menos de una semana publicó una imagen, a bordo de un barco junto a su mujer e hijos, su vida y la de los suyos iba a experimentar importantes noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Family Holidays ❤️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

El preparador francés ha tenido que volver de urgencia de Canadá a Madrid por un asunto familiar que no ha sido desvelado, tal y como informa el propio club blanco. Zidane había volado a Montreal el pasado martes para iniciar la pretemporada con el Real Madrid y tan solo tres días después ha tenido que regresar a la capital española por estos motivos personales.

Y de una mala e inesperada noticia a otra algo más positiva. El segundo de sus hijos, Luca Zidane, ha publicado este mismo viernes las primeras imágenes del nuevo reto en el que se ha embarcado. El portero ha fichado -en calidad de cedido-por el Racing de Santander y durante el próximo año la capital cántabra será su lugar de residencia, lejos del ruido de la capital y del Madrid, equipo que le ha visto crecer y que dirige su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contento por mi cesion y de formar parte de este gran proyecto ⚽️💪. #alegria #presentación #auparacing

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

A propósito de los Zidane, en las últimas semanas hemos sido testigos de las vacaciones privadas del entrenador madridista y de su familia en Ibiza. Durante la estancia de los franceses en la isla también pudimos comprobar que Luca Zidane tiene un imponente físico del que presumió en las playas de la isla pitiusa. | [LEER: La guerra entre Kiko e Isa empaña la vuelta de Isabel Pantoja]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias