SOBRE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

Xisca Perelló concede su primera entrevista tras anunciarse su compromiso con Rafa Nadal

Xisca Perelló está a punto de convertirse en la mujer de Rafa Nadal y ha atendido a Julia Otero para hablar de la fundación de su pareja

Xisca Perelló Rafa Nadal
Xisca Perelló / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Xisca Perelló prefiere que la llamen María Francisca. Así se lo dijo ayer ella misma a Julia Otero, a quien concedió su primera entrevista a nivel nacional como directora de la Fundación Rafa Nadal.

María Francisca reveló que en casa le llaman por su nombre completo, que en mallorquín suena distinto que en castellano, aunque pocas más concesiones hizo de su vida privada. Acerca de su puesto en la Fundación de su pareja, la joven reveló que ha sido un ascenso progresivo.

Rafael Nadal y Xisca Perelló

Rafael Nadal y Xisca Perelló / Gtres

La novia de Rafael Nadal entró a trabajar en el proyecto en 2013, dos años después de su fundación, y al principio su papel fue el de responsable de algunos de los proyectos de la fundación. En aquel entonces, Xisca dedicaba a su puesto varias horas al día sin embargo a fecha de hoy su día a día está completamente cubierto con su papel de directora.

A lo largo de su entrevista radiofónica, María Francisca desveló que desde la Fundación de Rafa Nadal atienden a cerca de 800 niños al año, 200 de los cuales acuden a diario a la escuela, donde son formados no solo deportiva sino también académicamente. Además, confesó que, cada vez que puede, el propio Rafa hace acto de presencia en las instalaciones, algo que deja a los jóvenes boquiabiertos. ● | [LEER MÁS: El guiño feminista de la reina Letizia en el Día Internacional de la Mujer]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias