Lío en política

El escándalo de Ximo Puig | Romance con su consellera tras romper con su mujer

Ximo Puig se ha visto envuelto en una polémica amorosa al filtrarse unas fotos con su consellera, Gabriela Bravo, tras su ruptura con su mujer

Ximo Puig Gabriella Bravo
Ximo Puig y su consellera, Gabriella Bravo, en un montaje de Look / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, se encuentra en un momento de cambio en su vida personal. Si el momento político del socialista no está siendo fácil con sus continuos amagos de ruptura con su socia en el gobierno valenciano, Mónica Oltra, dicha ruptura ya se producido en su entorno íntimo. Ximo Puig y su relación sentimental con la periodista Amparo Panadero está acabada, adelanta ‘LOC’. Madre de sus dos hijos, Panadero y Puig dejaron de convivir desde hace varios meses y están proceso de ultimar los detalles de la ruptura.

Ximo Puig, tras abandonar el hogar conyugal, ha rehecho su vida con Gabriela Bravo, su consellera de justicia, gobernación y reformas democráticas. La pareja ha sido vista durante un viaje romántico por el País Vasco en unas imágenes publicadas por ‘LOC’. Al medio, fuentes cercanas al president insistente en que “Amparo y Ximo no conviven desde hace varios meses. Por tanto, la relación entre Puig y Gabriela Bravo, su consellera, no es fruto de ninguna infidelidad».

Una versión muy diferente a la que Amparo Panadero sostiene. Según ‘Jaleos’, la periodista sí ve “infidelidad” en la nueva relación del que todavía es su marido, Ximo Puig, y valora tomar medidas legales ante la noticia. Según el digital, fue la propia Amparo Panadero la que instó a Puig a abandonar el domicilio conyugal a raíz de la relación sentimental que el president mantiene desde hace meses con Gabriela Bravo. Que se opondría totalmente a la “versión edulcorada” de la situación que el entorno de Puig deslizó a ‘LOC’.  Fuentes consultadas por el digital señalan que la relación es «un secreto a voces» y resaltan lo significativo de que Puig y Bravo hayan coincidido cada vez más en actos de su agenda oficial a consecuencia de su labor en el gobierno de la Generalitat valenciana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias