En 'famiglia'

La escapada de Tamara Falcó que más dolerá a Isabel Preysler

Tamara Falcó e Isabel Preysler / Gtres
Tamara Falcó e Isabel Preysler / Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan derrochando amor. Después de su gran boda el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, los recién casados disfrutaron de una espectacular luna de miel en diferentes puntos de África y de la Polinesia Francesa. Sin duda, todo un despliegue de destinos donde los jóvenes visitaron enclaves como las cataratas Victoria o la isla de Bora Bora. Y cuando parecía que era hora de relajarse y comenzar con sus proyectos laborales en Madrid, han decidido volver a hacer las maletas y escaparse unos días a Roma junto a la familia de Íñigo Onieva.


Según las imágenes que la pareja ha ido compartiendo este fin de semana a través de las redes sociales, hemos podido comprobar que están viviendo una aventura cultural y gastronómica de lo más agradable junto a Alejandra Onieva y Carolina Molas. De hecho, la marquesa de Griñón no ha dudado en subir una fotografía junto a su suegra en la que se puede comprobar la complicidad que existe entre ambas. Una instantánea que podría no ser del gusto de Isabel Preysler, la cual mantiene una relación un tanto formal pero que sería poco afectiva con la que ahora es su consuegra.

Tamara Falcó y Carolina Molas en Roma / Redes sociales

Tamara Falcó y Carolina Molas en Roma / Redes sociales

De hecho, desde que Tamara e Íñigo iniciaran su relación, no se las ha podido ver apenas compartiendo momentos juntas. Fue tras la boda de sus hijos cuando la madre de la marquesa de Griñón se vio obligada a aclarar qué tipo de vínculo las unía tras meses de rumores sobre un posible enfrentamiento entre ambas. De esta manera, la exmujer de Julio Iglesias aseguraba que durante el enlace no existió ningún tipo de tensión entre ambas y mucho menos rivalidad. Sin embargo, sigue sin producirse un encuentro público que apacigüe la polémica.

Alejandra Onieva durante el viaje familiar a Roma / Redes sociales

Alejandra Onieva durante el viaje familiar a Roma / Redes sociales

Tamara sigue viviendo con Isabel Preysler

Este viaje a la capital de Italia llega después de conocerse que tanto Tamara como Íñigo están viviendo en la actualidad Villa Meona, la residencia que tiene Isabel Preysler en Madrid. Así lo confirmaba la reina de corazones hace solo unas semanas, sorprendiendo por lo curioso de la noticia, y es que se esperaba que fuese durante este mes de octubre cuando el matrimonio se trasladase al ático de lujo que la influencer tiene en la urbanización Puerta de Hierro, muy cerca de la vivienda de su madre.

Sin fecha concreta para la mudanza, ambos están inmersos además en su intención de ser padres muy pronto. Fue hace menos de un mes cuando la pareja era vista visitando una clínica de fertilidad y parece que de momento ambos continuarán bajo el techo de Isabel Preysler en una mansión que tiene espacio para decenas de invitados y un jardín de más de 5.000 metros cuadrados.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Roma / Redes sociales

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Roma / Redes sociales

Mientras, la pareja se dedica a disfrutar de su estrenado matrimonio y lo hace con un plan muy familiar en una semana en la que Carolina Molas, suegra de Tamara Falcó, ha estado muy de actualidad por la entrevista que concedió a Forbes, saliendo así del ‘anonimato’ que había decidido mantener y abriéndose sobre su duro pasado.

Y es que en el texto, la madre de Íñigo Onieva hizo públicos dos momentos que marcaron su vida para siempre: perder a un hijo a los siete años a causa de una meningitis y la amenaza que sufrió su familia, originaria del País Vasco, por parte de la banda terrorista ETA. Ahora, en uno de sus mejores momentos y más unida que nunca a sus tres hijos, Íñigo, Alejandra y Jaime, la empresaria disfruta de un bonito viaje junto a los suyos en la ciudad eterna.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias