EN INSTAGRAM

Valeria Quer abandona entre lágrimas el juicio de su hermana Diana

Ha sido durante la testificación de la cuñada de 'El Chicle' cuando la joven no ha podido más y no ha dudado en compartir su dolor en Instagram

Valeria Quer
Valeria Quer en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El juicio por la muerte de Diana Quer que está teniendo lugar en Santiago de Compostela está suponiendo un duro trance para la familia de la fallecida, en especial para su hermana Valeria. Aunque la joven ha querido estar presente durante la jornada de hoy, en la que han testificado la exmujer y la excuñada de ‘El Chicle’, la situación le ha sobrepasado de tal manera que ha tenido que abandonar la sala.

View this post on Instagram

Mood

A post shared by Valeria (@valeriaaquerr_) on

Desolada y con lágrimas en los ojos, Valeria Quer ha salido de la habitación en la que ha habido una descripción similar a la que se podría hacer de su hermana. Aunque a través de su perfil de Instagram había contado a las casi 83 mil personas que siguen sus pasos que llegaba con fuerza y con ganas de que se hiciera justicia, la situación le ha sobrepasado. 

View this post on Instagram

Que la verdad salga a la luz y ponga a cada uno en su sitio

A post shared by Valeria (@valeriaaquerr_) on

A pesar de que su salida ha sido retransmitida por algunas televisiones que se encuentran cubriendo el suceso, ha sido ella misma quien ha compartido un vídeo de los que se han emitido en el que aparece completamente destrozada.

La publicación ha provocado una oleada de mensajes de apoyo y Valeria ha querido agradecerlos todos a través de sus ‘stories’, advirtiendo que no tiene capacidad para dar respuesta a todas las personas que le escriben pero reiterando lo mucho que los agradece.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias