EN TWITTER

Un usuario de Twitter pronosticó la muerte de Kobe Bryant hace 8 años

La red social ha hecho viral este sinuoso mensaje que se gestaba en 2012 y habla con exactitud de la muerte de la leyenda del baloncesto

Kobe Bryant
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Kobe Bryant ha dejado a medio mundo paralizado. La leyenda del baloncesto fallecía este domingo a causa de un accidente de helicóptero en el que también perdían la vida ocho personas más, entre ellas, su hija de 13 años. Sin embargo, lo que ha dejado al mundo virtual consternado es precisamente un tweet que se ha hecho viral después de ocho años. En aquellos 140 caracteres, un usuario anónimo pronosticaba con exactitud lo que ayer mismo sucedió.

“Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero”. Estas son las palabras -traducidas al español- que @dotNoso escribía el 13 de noviembre de 2012 a las 22.32 horas. Un mensaje que ha asustado y asombrado a todos los usuarios de la red social convirtiéndose en viral pocas horas después de la noticia del fallecimiento.

Tras la pérdida de la leyenda del balón, el mismo usuario, se lamentaba de haber escrito eso. “Mierda, lo siento… mierda, mierda, mierda”, “No puede ser verdad” escribía ante un aluvión de mensajes. En pocas horas, la publicación ha recaudado 155 retuits y más de 290 mil likes.

El accidente

A las 9.47 horas de la mañana de ayer, los bomberos recibieron una primera llamada que avisaba del siniestro. Una colina de la zona de Calabasas era el lugar donde se produjo el accidente de helicóptero en el que no hubo supervivientes. El aeroplano se dirigía a la academia de Blonceso Mamba Sports Aademy. Al parecer, Bryant utilizaba este medio de transporte con bastante cotidianidad para evitar el tráfico de la ciudad.

Kobe Bryant

Lugar del accidente de Kobe Bryant/Gtres

Según informa El País, los restos del aparato se encuentran repartidos en un área del tamaño de un campo de fútbol en una colina de difícil acceso. La invitación sobre las causas del accidente acaba de comenzar y estará a cargo de la Administración Federal de Aviación y de la Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias