Redes Sociales

El último adiós a Asunción Balaguer. Así la recuerdan sus compañeros de profesión

Antonio Banderas o Miguel Ángel Muñoz son algunos de los que le han dedicado un emotivo mensaje a Asunción Balaguer, a través de Twitter

Asunción Balaguer
Asunción Balaguer en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La muerte de Asunción Balaguer no solo ha conmovido a su familia, sino también a sus seguidores y compañeros de profesión. Así lo han demostrado las grandes estrellas del mundo de la interpretación a través de sus redes sociales, donde han querido dedicarle unas emotivas palabras a la actriz, cuyos restos descansaran en Murcia, junto a los de su marido, Paco Rabal.

«Tras toda una vida dedicada a la actuación, nos deja Asunción Balaguer. Mi más sentido pésame y todo mi cariño a su familia. DEP», ha escrito Antonio Banderas en su perfil de Twitter, junto a una imagen de la actriz. El también actor Miguel Ángel Muñoz ha hecho lo propio compartiendo una instantánea de la intérprete y Paco Rabal con el siguiente mensaje: «Querida Asunción, hoy nos dejas para reencontrarte con tu amado Paco… Siempre os recordaré con el cariño con el que me tratasteis… Descansa en Paz». Por su parte, la humorista Soledad Mallol ha colgado una tierna imagen junto a su compañera de profesión con un emotivo texto: «Querida amiga Asunción Balaguer, encantadora, inteligente. Gran madre y siempre enamorada de su Paco DEP».

Mientras tanto, el cantante Blas Cantó ha escrito un mensaje, dedicado también a Teresa Rabal. «Todo mi amor a la familia de Asunción Balaguer. El cielo ha ganado otra estrella, ¡y menuda estrella! Anoche estaba hablando de ella, de lo trabajadora y generosa que era. Y de su hija Teresa, que me dio mi primera oportunidad. Que nos cuide siempre», ha expresado el artista.

Las estrellas de la actuación y la música no han sido los únicos en despedirse de Asunción Balaguer a través de las redes sociales. Y es que diferentes líderes políticos de nuestro país, también se han tomado un tiempo para rendirle homenaje a la catalana y expresarle su apoyo a sus familiares. Tal es el caso de la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas. «Hoy lamentamos el fallecimiento de Asunción Balaguer, una de las grandes de nuestro teatro, cine y televisión, que nos deja un enorme legado artístico. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de profesión. DEP», ha escrito en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha reconocido su aporte a la actuación en España: «Una maestra en las tablas y en la pantalla, toda una vida entregada a su amada profesión, pero sobre todo a los suyos. Nos deja una gran mujer, una decana de las actrices, Asunción Balaguer. Todo el cariño a sus familiares y amigos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias