CUENTA ATRÁS

La última puesta a punto de Toñi Moreno para la llegada de su bebé

La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo que culminará en el mes de enero donde por fin podrá ver la cara de su pequeña

Toñi Moreno
  • LOOK
    • Actualizado:

Menos de un mes. Toñi Moreno cuenta las horas para poder ver la cara de su pequeña. Una llegada que espera con ilusión e incertidumbre, pero que no le impide seguir ultimando todos los detalles necesarios para el confort de su bebé. Esta última semana, a la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa’ le ha tocado poner a punto la habitación. Un habitáculo que se asemejaba vacío y que ha cubierto con unos detalles con gran significado.

Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram en un conjunto de cuatro imágenes en las que se puede ver el proceso de creación del espacio que seguro será uno de los más especiales para Toñi y su hija. “Qué preciosidad de trabajo ha hecho The Singular Bay’. De sus propuestas de diseño, ¡¡ésta con la portada de la feria de Sanlúcar dibujada a mano ha sido mi favorita!!”, escribía la presentadora junto a la galería de fotos.

La instantánea del resultado final incluye un papel pintado de estrellas junto a la puerta de la feria andaluza y el nombre de su niña. Además, se puede ver cómo la habitación tiene unas espectaculares vistas a un bonito parque que aporta mucha luminosidad al cuarto en el que también se encuentra una butaca mostaza. No obstante, todavía le queda colocar todos los accesorios y regalos que ha ido recopilando estos meses y que ha hecho públicos a través de sus redes sociales.

Toñi Moreno

@tmoreno73

Siendo un pony el más sorprendente y llamativo de todos ellos, la de San Lúcar también ha recibido algunos presentes muy importantes y significativos. Por ejemplo, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de poner color a la cuna donde dormirá Lola. Otro regalo importante fue su carrito de bebé que está firmado por el diseñador Roberto Verino.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias