Feliz noticia

ÚLTIMA HORA: Primeras imágenes de Jorge Javier Vázquez tras recibir el alta médica

Seis días después de ingresar en el hospital, Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica. Por delante, un largo periodo de reposo antes de retomar su frenética actividad profesional.

Jorge Javier Vázquez
Este viernes 22 de marzo ha recibido el alta /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica este viernes pasadas las  12.00 de la mañana tras ser intervenido de urgencia el pasado lunes de un aneurisma y posterior ictus. El presentador se marcha a casa, seis días después de ingresar en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid, para continuar con su proceso de recuperación. El parte médico emitido por el centro reza lo siguiente.

Alta hospitalaria de Jorge Javier Vázquez / Mediaset

Cabe destacar la última parte del alta en la que «Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación y las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días».

Y es que, desde que el pasado lunes le hicieran la prueba con resultado grave y que acarreó su operación de urgencia, prensa, compañeros y anónimos se volcaron en torno a Jorge Javier Vázquez. Sus compañeros en ‘Sálvame’ han sido quienes más se han preocupado. Él mismo llamó a su programa para explicar todo con pelos y señales.  El pasado miércoles, el catalán pudo contar también con la compañía de su inseparable, que viajó desde su Badalona natal para estar junto a su hijo.

Jorge Javier Vázquez

Ha atendido a todos los medios que estaban apostados en el hospital /Gtres

Jorge Javier tiene por delante un largo periodo de reposo para terminar de recuperarse del gran susto de su vida. Sin embargo, quienes más les conocen están admirados con su fortaleza y con la rapidez con la que está evolucionando: «He salido del hospital con un subidón y pensando en qué me voy a gastar todo lo que tengo y que no voy a trabajar nada», decía Mila Ximénez en referencia a la vitalidad del presentador. Al hilo, Carlota Corredera aseguraba estar «impresionada» de cómo había visto a su compañero. [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias