Última hora: Cristina Cifuentes se sienta en ‘Sábado Deluxe’

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la protagonista absoluta de la semana tras haber sido tanteada formalmente por 'Supervivientes'

Cristina Cifuentes
  • LOOK

«Brutal, inesperada, increíble, sin palabras«. Estos han sido algunos de los adjetivos que los colaboradores de Sálvame han pronunciado al ver el nombre del misterioso sobre que ocultaba la bomba de la tarde.

A las 20:45 horas saltaba la noticia. Patricia González, la directora de ‘Sábado Deluxe’, irrumpía en el programa vespertino para dar a conocer el nombre de la entrevistada del programa del fin de semana. Para sorpresa y asombro de todos, el nombre de Cristina Cifuentes era el desvelado. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se sienta por primera vez en un programa de televisión de índole rosa para dar a conocer su faceta más desconocida.

Todo un hito -pocas veces visto- que une el mundo de la política con el del corazón y que plantea una multitud de interrogantes. ¿Contará la cara B de la política? ¿Su dimisión estuvo planificada? ¿Cómo es su vida tras un año retirada de la vida pública?

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una imagen de archivo/Gtres

Esta extraordinaria entrevista marca el colofón definitivo a una semana donde ella ha sido la protagonista absoluta. El pasado martes, Look publicaba en exclusiva que ‘Supervivientes’ contaba con el sí de la política a falta concretar los últimos puntos del contrato. Tan solo dos días después, este mismo digital, notificaba las primeras palabras tras la sorprendente noticia: “Hay interés, pero no he firmado nada aún”, explicaba.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, el jueves era ella misma quien utilizaba su perfil en Instagram para confirmar que no participaría en el concurso de convivencia: “En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa de Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa”, escribía Cifuentes trucando ella misma su fichaje que apuntaba ser uno de los mejores de la edición.

No obstante, para aquellos decepcionados que ansiaban ver a Cifuentes sumergida en las tempestades de los Cayos Cochinos, podrán tener una pequeña pildorita de ella al natural mañana por la noche en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias