ESTILO ROYAL

Twin & Chic pone a tu alcance el abrigo estrella de los mini royals

Abrigo
Los hijos de Pierre Casiraghi / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son pocas las ocasiones en las que los looks de los más pequeños de las familias reales acaparan la atención, aunque cuando esto ocurre suele ser en el caso de las princesas más jóvenes de Europa, como Charlotte de Cambridge o Gabriella de Mónaco quienes, a su corta edad, se han convertido ya en todas unas mini it-girls, especialmente la segunda, con estilismos de firmas como Dior.

Sin embargo, si hay algo que la mayoría de mini royals tienen en común es su tendencia a recurrir a moda con sello español. Hemos visto a las hijas de los reyes de Holanda o de Mary Donaldson vistiendo prendas de Pili Carrera, a los hijos de los duques de Cambridge con looks de Amaia Kids, Fina Ejerique o prendas de abrigo de Marae o a los pequeños Grimaldi vestidos de La Oca Loca. Detalles que dejan claro que la moda española triunfa más allá de nuestras fronteras, y no solo entre los mayores, que también.

Twin & Chic

Los pequeños Grimaldi con un abrigo / Gtres

Si hay una prenda que destaca por encima de las demás es el abrigo de corte clásico y doble botonadura, que no falta en los armarios de los royals más pequeños de Europa. Se ha visto a la princesa Charlotte con uno de estas características en rojo burdeos de la firma Marae, de la misma manera que a su hermano mayor en azul petróleo.

Entre los Grimaldi, el pasado mes de noviembre, durante las celebraciones del Día Nacional, los dos hijos de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi lucieron abrigos de estas características, igual que los dos menores de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, India y Maximilian.

Ahora, la marca premium de moda infantil sostenible Twin & Chic propone un abrigo de hechuras similares para que los más pequeños de la casa puedan resguardarse del frío con estilo. Se trata del abrigo Noa, elaborado en 100% lana orgánica azul, con botones forrados, y hecho de manera artesanal en España con mucho mimo. Además de los botones forrados, la prenda cuenta con forro estampado en algodón orgánico G.O.T.S y detalles interiores. Su precio es de 199 euros y está disponible en la página web de la marca y en puntos de venta autorizados.

La sostenibilidad es el pilar fundamental de esta marca premium de moda infantil, orgánica y dermosaludable, centrada tanto en el cuidado del planeta y de la naturaleza como en la producción ética y responsable. Sus prendas son piezas de lujo atemporales para niños y niñas e incluyen además propuestas de looks coordinados y looks de ceremonia.

abrigo

Abrigo Noa / Cortesía

La nueva colección Heritage de la firma es un reconocimiento a los tejidos nobles y suaves como el terciopelo o las villelas, que en Twin & Chic son de origen ecológico certificado, para así cuidar de la piel de nuestros niños a la vez que cuidan el planeta.

La colección está concebida con un estilo clásico y minimalista con el objetivo de ser atemporal, en línea con los principios de economía circular que sustentan la firma. Realizada 100% en España, incluye labores artesanales realizadas por maestras artesanas, como el nido de abeja, fomentando así el empleo local. Esto es parte del compromiso vital de Twin & Chic, que apuesta por la producción de proximidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias