Así acabó la angustia

Toñi Moreno a Teresa Campos: “Estás muerta?”. “No, estoy viva”

Toñi Moreno creyó por unos instantes que su gran amiga María Teresa Campos había fallecido y la llamó por teléfono. Así acabó la fake news que hizo llorar a lágrima viva a la presentadora.

Toñi Moreno
Toñi Moreno habla sobre el susto por la noticia falsa de la muerte de María Teresa Campos / Telemadrid
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La angustia de Toñi Moreno mientras presentaba ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al creer que María Teresa Campos había muerto fue zanjada por ella misma unas horas después. Una noticia falsa que hacía creer que la malagueña había perdido la vida, cuando el contenido se refería a Pepe Oneto, puso el corazón en un puño a su gran amiga.

Minutos antes de arrancar su programa, ‘Aquellos Maravillosos Años’, Toñi Moreno intervino en el programa ‘Aquí hay Madroño’ para contar cómo se encontraba tras el tremendo sofoco que había sufrido: «Ha sido todo un malentendido y cuando una está embarazada está más sensible. Cuando he visto la noticia me ha confundido que he entrado en Instagram y una artista amiga mía se despedía de ella y me llegaban pésames entonces he pensado que era verdad», argumentaba.

David Valldeperas y Carmen Alcayde conectan en directo con Toñi Moreno / Telemadrid

La de Sanlúcar se tranquilizó al poder charlar con la propia María Teresa Campos: «He podido hablar con ella y me ha dicho ‘creo que soy yo, estoy viva, pero me vais a matar a disgustos’. Ha sido un momento muy duro pero ya ha pasado. Terelu está muy cabreada e indignada porque se juega con la salud de la gente. Hay que cortarse a la hora de hacer noticias falsas y que hacen daño a la gente», zanjaba.

Toñi empezó el programa con lágrimas y los ojos y la voz entrecortada al no saber con exactitud qué le había pasado a María Teresa:»Perdonadme. Lo primero, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y hemos leído una noticia que no está contrastada y que espero que no sea verdad. Es sobre María Teresa Campos», decía en directo. Afortunadamente, esta angustiosa historia ha tenido final feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias