En directo

Toñi Moreno recibe un regalo para su bebé que nunca habría esperado

Toñi Moreno está en la recta final de su embarazo y cada vez son más los regalos que recibe para su hija pero con el último no contaba

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Toñi Moreno cada vez le queda menos para ver cumplido su sueño de ser madre. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y la pequeña está casi a punto de conocer el mundo. Normal que cada vez sean más los regalos que está recibiendo para su hija. Ropa de bebé, peluches, carritos de paseo y un sinfín de artículos que la andaluza ha recibido.

Sin embargo puede que con el último no contase ya que no va a tener dónde guardarlo. A la de Sanlúcar le han regalado un precioso pony de color canela que le llevaron hasta el mismo plató de ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta en Canal Sur. Toñi Moreno se puso un poco nerviosa porque no sabía qué iba a hacer con esa preciosidad y así compartió este divertido momento en su cuenta de Instagram.

Toñi Moreno

@tmoreno73

«Estoy muy agradecida con todos los regalos que me hacéis para el bebé, pero hay regalos… ¡y regalos!», dijo la andaluza. Pero después colgó esta ‘storie’ para expresar que no sabía dónde iba a guardar al pony. Una anécdota muy graciosa con un regalo que Toñi Moreno no habría imaginado nunca.

Toñi Moreno encara la Navidad con la ilusión de que todo salga según lo previsto en esta preciosa aventura de ser madre, algo que llevaba mucho tiempo deseando y que está a escasas semanas de hacerse realidad. Todavía sigue trabajando al frente de ‘MYHYV’ y del espacio de la cadena autonómica andaluza anteriormente mencionado. Es bastante posible que aproveche los festejos navideños para  empezar su baja por maternidad y ultimar todos los detalles de cara a la esperadísima llegada de Lola.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias