Todos los intentos de Marta López por hacerse rica fuera de la televisión
Marta López acaba de inaugurar una discoteca en Madrid
La colaboradora ha sido propietaria de negocios de todo tipo
Marta López es uno de los pocos rostros de Sálvame que siguen en Telecinco después de la cancelación del programa, pero la colaboradora no quiere arriesgarse y por eso ha montado un nuevo negocio fuera de la televisión. No es la primera vez que emprende una aventura profesional de este tipo, es más, ha hecho muchos intentos por convertirse en una empresaria de éxito.
Su último reto se llama Le Club Somosaguas, una discoteca que ha montado en Pozuelo y que ha reunido en su inauguración a dos rostros muy deseados: Kiko Hernández y Fran Antón. Los tertulianos son íntimos amigos, tanto es así que en el pasado tuvieron una empresa en común.
Marta López con Kiko Hernández en su nueva discoteca / GTRES
Marta López creó en 2002 una sociedad llamada Análisis Empresarial 2.000 S.L, pero únicamente registró datos hasta 2008. Era un negocio en el que participaban varios socios, así que la ex gran hermana pensó que lo mejor para ella era iniciar una trayectoria en solitario y en 2009 fundó El tragaluz del viejo desván S.L con el objetivo de canalizar distintas operaciones comerciales relacionadas con el mobiliario y la decoración.
Marta López tuvo una discoteca con Álex Casademunt
Marta López probó suerte como decoradora e interiorista, pero no se conformó con esto y siguió participando en otros proyectos de diferente índole. De hecho inauguró una discoteca en Talavera junto a Álex Casademunt, un negocio en el que también participó Kiko Hernández. Los colaboradores tienen tan buena relación que Kiko es padrino de uno de los hijos de Marta. Esta última siempre se ha caracterizado por ser muy arriesgada, de ahí que no dependa únicamente de los ingresos que genera en televisión.
En 2007 apostó por crear Limarsl India S.L junto a su compañero Kiko Hernández y el cantante Alex Casademunt. El objetivo de esta empresa era gestionar la discoteca, pero también incluía cuestiones relacionadas con la estética y peluquería.
Marta López posando con Kiko Hernández / GTRES
La polemista ha participado en los programas más exitosos de Telecinco y ha sido concursante de realities como Supervivientes. Todo esto lo ha invertido en empresas que no han conseguido alejarla de la industria del espectáculo, tanto es así que ahora colabora en Vamos a ver, el exitoso programa que presenta Joaquín Prat en Telecinco con Patricia Pardo.
Un catering y una tienda de vestidos de novia
La mente de Marta López no frena, por eso fundó El Búho Catering, una empresa que estuvo operando hasta después de la pandemia ocasionada por el coronavirus. La tertuliana se encargaba de organizar eventos y de suministrar el menú en fiestas que tenían un elemento común: todas eran igual de elegantes. A Marta siempre le ha gustado mucho la moda y ha seguido las últimas tendencias, tanto es así que durante un tiempo tuvo una tienda de novias, de hecho le regaló un vestido a su compañera Almudena de Gran Hermano, popularmente conocida como Chiqui.
Marta López ha tenido una aplicación de citas
Marta López presentando su nueva discoteca / GTRES
En 2019 Marta López tuvo un desengaño amoroso que dio mucho de que hablar. No lo pasó bien, pero se dio cuenta de que tenía una oportunidad para sacar rendimiento de todo aquello y fue entonces cuando lanzó al mercado una aplicación de citas. Publicó unas atrevidas imágenes en sus redes sociales e informó a sus seguidores de que iba a ayudarles a encontrar el amor. Ahora todo esto ha quedado en un segundo plano porque está centrada en llevar a lo más alto su nueva discoteca, un centro de ocio situado en Somosaguas que pretende convertirse en la sensación de 2024