Todos los detalles y looks de la boda de la hija de Charo Vega con Juan Silva de los Reyes
Este viernes 11 de abril, Sevilla ha acogido la boda de Triana Romero Vega, hija de la popular Charo Vega
Triana Romero Vega ha contraído matrimonio con el abogado penalista Juan Silva de los Reyes
La hija de Charo Vega siempre ha preferido mantenerse al margen del foco mediático pese a su origen familiar


El viernes 11 de abril, Sevilla ha acogido la boda de Triana Romero Vega, hija de la popular Charo Vega, y el abogado penalista Juan Silva de los Reyes, en una jornada que ha combinado lo familiar, lo íntimo y lo festivo. El enlace, celebrado en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, ha reunido a numerosas caras conocidas, pero también ha estado marcado por el carácter discreto de la novia, que siempre ha preferido mantenerse al margen del foco mediático pese a su origen familiar.
Triana, primogénita de Charo Vega, pertenece a una familia muy vinculada a la cultura andaluza y a los medios. Nieta de Pastora Imperio y sobrina-nieta de la mítica Carmen Amaya, su apellido lleva implícito un peso artístico e histórico que, sin embargo, ella ha sabido llevar con naturalidad y bajo perfil. A pesar de que su madre ha estado en el foco mediático durante décadas -tanto por su carrera en televisión como por su vida personal-, Triana ha optado por un estilo de vida más reservado. Su boda, no obstante, ha despertado el interés de la prensa del corazón por el simbolismo que tiene dentro de la saga Vega y por el vínculo emocional de Charo con Sevilla.
Charo Vega y Lolita Flores. (Foto: Gtres)
El lugar elegido para el enlace ha sido el restaurante La Raza, ubicado en el emblemático Parque de María Luisa, junto a la Plaza de España. Una localización cargada de historia y belleza que ha aportado un marco perfecto para una celebración a medio camino entre lo tradicional y lo contemporáneo. El espacio fue decorado con gusto, sin estridencias, y con detalles florales que realzaron la atmósfera primaveral del evento.
Triana ha optado por un vestido de estilo tradicional, con un corpiño adornado con encaje y hombreras marcadas, acompañado de una falda fluida que se prolonga en una discreta cola. Para el peinado, ha recogido su larga melena negra en una trenza decorada con delicadas flores blancas. Por su parte, Charo Vega, como era de esperar, no ha pasado desapercibida. La televisiva ha apostado por un conjunto de dos piezas estilo pijamero, compuesto por blusa de manga larga con cuello camisero y pantalón recto, confeccionado en un tejido satinado con un llamativo estampado floral multicolor. Las flores, de gran tamaño, combinan tonos cálidos como el mostaza, fucsia, burdeos y beige sobre un fondo claro, creando un efecto visual vibrante pero elegante.


La hija de Charo Vega con su marido. (Foto: Gtres)
La lista de invitados ha combinado familia cercana con amigos personales y varios rostros conocidos del mundo televisivo, entre ellos Mariola Orellana, el cantaor Miguel Poveda, Pitingo, Ana Belén o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.Tampoco ha faltado la actriz Pastora Vega, ex mujer de Imanol Arias, quien es sobrina de la colaboradora de TardeAR, en Telecinco.
Después de la ceremonia y el banquete en La Raza, los recién casados, junto a sus invitados, se trasladarán al Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, donde hay preparada una fiesta posterior para cerrar la jornada por todo lo alto. El espacio, conocido por su modernidad y amplitud, será el escenario perfecto para continuar la celebración con música, copas y un ambiente más distendido que probablemente se alargue hasta bien entrada la madrugada.