Todo lo que tienes que saber de la boda de Carlos Fitz James-Stuart y Belén Corsini
El enlace que tendrá lugar mañana en el Palacio de Liria estará marcado por las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus.
La espera ha llegado a su fin. Quedan unas horas para que Carlos Fitz Jamez-Stuart y Belén Corsini se den el esperado ‘sí, quiero’ en un enlace que se celebrará este sábado en el Palacio de Liria -Madrid-, casa principal del ducado de Alba. Una boda que ha tenido que ver reducida su lista de invitados como consecuencia del coronavirus. De esta manera, pese a ser la boda del hijo del duque de Alba, o hermano del futuro Duque, será más discreta de lo esperado, ya que si la situación sanitaria lo permitiese sería un evento que se celebraría por todo lo alto. Por el momento, se desconoce la lista oficial de invitados, pero no cabe la menor duda de que habrá representaciones de las casas aristocráticas más importantes del país.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo./Gtres
Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo sí se perderá cómo su sobrino pasa por el altar. Hace una semana, saltó la noticia de que el hijo de la duquesa de Alba había tenido que ser ingresado de urgencia en la clínica de La Luz -Madrid-, tal y como informó ‘Informalia’. Sin embargo, el aristócrata acudió al centro sanitario el pasado 13 de mayo por una posible gastroenteritis, aunque más tarde su cuadro clínico empeoró, según pudo saber la revista ‘¡Hola!’. Este martes, el duque de Alba reconoció en una de las visitas que ha hecho a su hermano que finalmente, el conde de Salvatierra no podrá asistir a la ceremonia. “No va a estar”, dijo. Aunque, no se sabe su pareja Bárbara Mirjan irá en representación de los dos.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo./Gtres
¿Quién es Belén Corsini?
Belén Corsini pertenece a una gran saga muy conocida en Madrid desde hace ya casi un siglo llamada La Tribu. Fue su abuelo quien creó la inmobiliaria Corsán en 1928, una de las más populares y poderosas de la ciudad. Por su parte, la futura mujer de Carlos Fitz-James Stuart, sigue trabajando actualmente en ese ámbito familiar y, además gestiona parte de las fincas de la familia. Medios económicos especializados les estiman una fortuna familiar de 300 millones de euros.
Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart en una imagen de archivo./Gtres
El vestido de la novia
A principios de septiembre del pasado año fue cuando se dio a conocer durante la desescalada, que Belén Corsini y su pareja, Carlos Fitz-James Stuart se habían comprometido. Un paso más en una relación que se hizo pública cuando acudieron juntos a la boda en Sevilla de Carolina Pickman y Yago Murubee en abril de 2019.
Quedan escasas horas para que la pareja viva uno de los días más especiales de su vida y, tal y como ha dado a conocer en exclusiva ‘¡Hola!’ el vestido de la novia ya está en el Palacio de Liria. Un diseño que tal y como ha confirmado la revista, pertenece a Navascués, firma por la que antes apostaron otros novias como Lulú Figueroa o Dafne Fernández, entre otras.