Segunda colección de zapatos

Los números rojos de Teresa Campos: su otro negocio navideño que también ‘da la nota’

María Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos (Gtres) y una captura de su web mteresacampos.com

Teresa Campos quiere rentabilizar estas próximas navidades de la mejor manera posible. Por eso, pese a que Mediaset le prometió un nuevo programa de televisión que a día de hoy sigue sin llegar (ni hay visos de que así sea), la veterana periodista no va a quedarse cruzada de brazos y va a continuar apostando por su faceta como empresaria. Aunque esta es una apuesta que tampoco pinta bien. Por un lado, la matriarca de las Campos acaba de presentar ‘Ven a mi casa esta Navidad’, el villancico original de Luis Aguilé que ha versionado junto a su pareja, Edmundo Arrocet, para el disco que está preparando el humorista. Pero, por otro, Teresa va a continuar desarrollándose como diseñadora de zapatos gracias al lanzamiento de una nueva colección llamada ‘París’ y de unos nuevos Stillettos denominados ‘Alicia’ para ‘La colección María Teresa Campos’, más asequibles que el resto de productos del catálogo y que pretenden convertirse en uno de los regalos estrella para estas fechas. Sin embargo, los números de TETECO S.L., la empresa de la cual Teresa Campos es administradora única, no presagian nada bueno.

Aunque LOOK se ha puesto en contacto con el responsable de prensa que le lleva la línea de producto de la colección y asegura que «se están vendiendo muy bien», lo números de los últimos registros mercantiles de TETECO indican una realidad muy diferente. De hecho, pese a su afición al producto (en ‘Las Campos’ mostró su armario con una amplia variedad de zapatos en su haber), ni por esas María Teresa consigue reflotar su empresa. La realidad es que TETECO S.L. registró unas ventas totales de 469.134,94 euros en el último ejercicio mercantil, lo que supone unas pérdidas de 65.054,01 euros con respecto al ejercicio del año anterior.

Esto hace que la comunicadora, pese a centrarse en sus negocios al margen de la televisión, tenga mucho trabajo por delante si quiere salir de los números rojos. De ahí sus ganas por ampliar miras en el negocio zapatero. «La colección acaba de salir hace cosa de un mes. Ella ha supervisado todo el proceso y está siempre en constante búsqueda de nuevas ideas» , desliza su responsable de prensa a este digital. «Además hay una colección cápsula más asequible para el bolsillo de los clientes», añaden.

Teresa lanza nueva colección de zapatos y unos nuevos ‘stillettos’ más asequibles

Teresa Campos

La periodista María Teresa Campos con unos de sus originales zapatos / Gtres

La responsable de comunicación se refiere a la ‘Colección Basic’, en donde se incluyen los nuevos ‘Stilletos Alicia’ que acaban de añadir a su catálogo, con precios en torno a los 80 euros frente a los 150 que cuestan, aproximadamente, el resto de zapatos de la firma. Precios asequibles para las verdaderas amantes de los zapatos pero también un clavo ardiendo al que la matriarca del clan Campos se agarra para lograr salir de la recesión.

De no conseguir este objetivo, su última esperanza reside en el villancico en el que participa con Edmundo. «Ya se vende en iTunes y en todas las plataformas digitales», ha vaticinado Ana Rosa Quintana en la presentación de la canción desde su programa, echándole un capote a su compañera.

A juzgar por sus movimientos, está claro que la periodista, a la espera de volver a la televisión, no quiere depositar todos los huevos en una misma cesta y confía en que ‘el camino se haga al andar’ con las clientas que aún apuesten por sus stillettos. Sin embargo, ni Teresa ni su hija, Carmen Borrego, han querido hacer ninguna declaración al respecto ni tampoco ninguna afirmación que confirme esta apuesta. Por tanto, a Teresa solo le queda ponerse manos a la obra y luchar para el horizonte que se le plantea en el próximo 2018. Zapatero a sus zapatos, que diría el refrán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias