ENTREVISTA DE ALTO VOLTAJE

El tercer grado al que someterá Pablo Moto Motos a Tamara Falcó en tan solo cuatro días

Pablo Motos y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. / Gtres
Pablo Motos y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El 2022 ha terminado teniendo al clan Preysler como protagonista indiscutible, y no es para menos. Si bien era durante el pasado mes de septiembre cuando una infidelidad por parte de Íñigo Onieva ponía en jaque su reciente compromiso con Tamara Falcó, ha sido hace tan solo unos días cuando ha podido saberse que la también conocida como “reina de corazones” habría puesto punto final a su noviazgo con Mario Vargas Llosa tras casi una década de duración, mientras que por otro lado su hija habría retomado el contacto con su ex. Una serie de sucesos que están resultando ser toda una incógnita para la audiencia, y que sin embargo, Pablo Motos tiene la misión de responder.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / Antena3

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. / Antena3

No será hasta el próximo jueves, 12 de enero, cuando Tamara Falcó vuelva a sentarse en el plató de El Hormiguero para comentar algunos de los temas más candentes de la actualidad social. Una situación que puede resultar ser una oportunidad de oro para el presentador del programa, con quien la marquesa de Griñón ya ha vivido alguna situación tensa al negarse a contestar algunas de sus preguntas, muy enfocadas en el ámbito personal. Pero lo cierto es que en estas últimas semanas el trabajo parece estar acumulándose para Pablo al saberse todo lo que ha ocurrido en torno a su colaboradora.

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. / Antena 3

En primer lugar, una de las preguntas que podría llevar a cabo el maestro de ceremonias a la hija de Carlos Falcó no es otra que la de cómo está su progenitora tras haberse conocido su ruptura con Mario Vargas Llosa. Y es que, Isabel Preysler habría tomado esta drástica decisión a consecuencia de los supuestos celos del Premio Nobel indistintas situaciones, así que quizá Tamara está dispuesta a desvelar si esto es cierto, sobre todo teniendo en cuenta que Pablo y su progenitora gozan de una muy buena relación amistosa que posiblemente fue uno de los puentes para que la marquesa pudiera iniciar una trayectoria televisiva en uno de los programas más exitosos de Antena 3.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy felices en una imagen de 'Sálvame' / Telecinco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy felices en una imagen de ‘Sálvame’ / Telecinco

Por otro lado, otra de las grandes incógnitas que giran en torno a la ganadora de MasterChef Celebrity es la de qué habría pasado con Hugo Arévalo. Pese a que todo parecía ser de color de rosa entre ellos, poco o nada se ha vuelto a oír del empresario en lo que al inicio de un romance con Tamara se refiere. Tanto es así, que todo apunta a que quizá Falcó esté dispuesta a dar una segunda oportunidad a Íñigo Onieva, habiendo mantenido el contacto con él en todo momento e incluso habiendo acudido de manera conjunta a la Misa del Gallo, donde les vieron dos testigos.

Sea como fuere, otro de los asuntos que los espectadores desconocen es el del lugar en el que Tamara ha pasado la Nochevieja. ¿Habrán ido a Miami tanto ella como su madre, como de costumbre, o habrán preferido quedarse en España? Sin duda alguna, una serie de cuestiones que la marquesa de Griñón puede evadir, asegurando que no va a contar nada, o protagonizando nuevamente un momento de tensión con sus compañeros y el presentador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias