Nuevo embarazo en la formación morada

Tania Sánchez anuncia que está esperando su primer hijo

Tania Sánchez anuncia embarazo junto a David Campo y se suma al 'baby-boom' que se vive en Podemos durante este 2019.

Tania Sánchez
Tania Sánchez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tania Sánchez está de enhorabuena y ha comenzado la semana anunciando el nacimiento de su primer hijo a sus 39 años. La política de Podemos comparte desde hace unos cuatros años una discreta y hermética relación con David Campo, asesor del partido.

La expareja de Pablo Iglesias lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram, con una imagen de los primeros artículos de los que disfrutará el niño: «Aunque el bebé no llegará hasta finales de verano, no he podido evitar comprar ya estas monerías. Supongo que es propio de madre primeriza #voyasermamá #unnuevofrikienelemundo #quelafuerzameacompañe». Junto a estas palabras ha publicado una imagen de tres bodis de bebé muy coloridos, con motivos de la saga Star Wars y con mensajes como «mami es una friki» o «si teta quieres, llorar debes».

Tanía Sánchez se encuentra en el primer trimestre de su embarazo y su próximo reto será tener un papel relevante en las próximas elecciones municipales de Madrid, donde se presentará formando parte de ‘Más Madrid’, la plataforma que encabezan Íñigo Errejón y Manuela Carmena. Su bebé crecerá en el piso de 86 metros cuadrados que la pareja tiene en Rivas Vaciamadrid, tal y como informa ‘La Otra Crónica’.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez

Pablo Iglesias y Tania Sánchez / Gtres

Cabe destacar que los embarazos/nacimientos están siendo la tónica dominante en los últimos tiempos: al nacimiento prematuro de los mellizos de Iglesias e Irene Montero hay que sumar el del hijo de Ramón Espinar o el de Teresa Rodríguez con ‘Kichi’.

● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias