Amigos y familiares

EN IMÁGENES | Familiares y amigos se despiden del cantante Chiquetete

María del Monte
La cantante María del Monte ha querido despedir a su amigo Chiquetete / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los restos mortales de Antonio Cortes, más conocido como Chiquetete, reposan desde hace unas horas en el tanatorio sevillano de la S-30, al que se han ido acercando amigos y familiares para darle su último adiós y apoyar a sus seres más queridos en estos duros momentos. Una de las primeras en llegar ha sido la cantante María del Monte que, oculta tras unas grandes gafas de sol, ha salido del tanatorio bastante afectada.

María del Monte

María del Monte ha sido una de las primeras en llegar / Gtres

Lo mismo se ha repetido con el cantante Pepe el Marismeño, que salía cabizbajo y casi sin poder contener las lágrimas. «Los amigos, que lo queríamos mucho, se nos ha ido un trocito de nuestra vida», ha dicho.

Pepe El Marismeño

Pepe El Marismeño salía del tanatorio muy afectado / Telecinco

Los grandes ausentes han sido los dos hijos que Chiquetete tuvo con Raquel Bollo, Manuel y Alma. Tras separarse de la colaboradora de televisión, el cantante dejó de relacionarse con sus hijos pequeños, que tuvieron que crecer sin la figura paterna. A pesar de todo, fuentes cercanas a ellos aseguran que están destrozados por la noticia y es que, aunque no tuvieran relación, el cantante seguía siendo su padre por mucho que hubiera pasado entre ellos. Tampoco se ha acercado Isabel Pantoja, prima del fallecido, aunque sí su hermano Bernardo.

La muerte del autor de ‘Esa cobardía’ ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Si bien se conocía que Chiquetete se había sido sometido a una operación de cadera el pasado lunes, nadie esperaba que la cirugía derivase en el infarto que ha terminado con su vida a los 70 años de edad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias