Gran apoyo

La extraña actitud de Tamara Falcó al conocer los detalles de Casa Salesas, el restaurante de su marido

La marquesa de Griñón se ha convertido en el gran apoyo de Íñigo Onieva en su aventura empresarial

Tamara Falcó visita el local de restauración que abrirá muy pronto sus puertas

Tamara Falcó, Íñigo Onieva
Tamara Falcó. (Foto: Gtres)
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para que Íñigo Onieva se estrene como empresario de hostelería en Madrid. Su proyecto gastronómico, el restaurante Casa Salesas, ubicado concretamente en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros, abrirá sus puertas muy pronto, de hecho, será el próximo día 13 de mayo cuando el local comenzará a recibir los primeros comensales. Hasta el citado enclave se ha desplazado el que es uno de los grandes apoyos de Onieva en todo este proceso: Tamara Falcó.

La marquesa de Griñón, ataviada con un estilismo informal compuesto por; una camisa de rayas, pantalón vaquero y gabardina beige, se ha desplazado hasta el citado enclave para así conocer de cerca los últimos detalles de este reto profesional de su marido, con quien el próximo mes de julio celebrará el primer aniversario de bodas.

Tamara Falcó, íñigo Onieva

Tamara Falcó visitando Casa Salesas. (Foto: Gtres)

La actitud de Tamara Falcó

Si bien al entrar y salir del local, la hija de Isabel Preysler se mostró sonriente y de lo más ilusionada al poder vivir esta experiencia junto al empresario, lo cierto es que una vez en el interior del local, que está decorado en diferentes colores por el equipo de interiorismo del Grupo Mabel Capital, Tamara Falcó tuvo una actitud diferente. Tal y como se muestra en las imágenes se mostró con semblante serio mientras tenía los brazos cruzados. Por su parte, Onieva atendió a los medios de comunicación, y al ser preguntado por la visita de la colaboradora de El Hormiguero, respondió que todo había ido «muy bien».

Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Foto: Gtres)

Los socios de Casa Salesas

El restaurante, que se convertirá en un punto estratégico para la jet set madrileña, está creado también junto a otros dos socios además de Íñigo Onieva. Por un lado, José Luis López, conocido como El Turronero, presidente de la Fundación López Mariscal, institución que fue creada en 2015 cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, donde es posible la igualdad de oportunidades. Se suma a esta lista de fundadores Iván Espinosa de los Monteros, ex portavoz de Vox en el Congreso.

El éxito del local antes de su inauguración

Patricia, la responsable del local, muy amablemente comentó hace unos días a LOOK que «Casa Salesas es un restaurante de tapas, de comida española. Hay una barra para copas y cocktails. Servimos desayunos, comidas y cenas. Está todo reservado hasta el día 13 de mayo ya».

Durante todo este tiempo en el que se ha estado gestando el proceso del restaurante, Íñigo Onieva se ha mostrado muy ilusionado y, prueba de ello es que no ha dudado en ir publicando en su perfil de Instagram algunos de los detalles del establecimiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias