Tamara Falcó revela el hobby oculto de Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha postulado como la gran heredera de su madre al convertirse en el personaje más mediático de su familia

Tamara Falcó en una imagen de archivo / GTRES
Tamara Falcó en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

Tamara Falcó es, actualmente, la más popular de los hijos de Isabel Preysler. El éxito mundial de su hermano Enrique Iglesias como estrella de la música latina es innegable, al igual que ocurre con la discreta elegancia de su hermana Ana Boyer, pero ‘Tamy’, como la llaman en casa, ha conquistado al público español a base de frescura y espontaneidad. 

A pesar de las duras consecuencias que la pandemia de coronavirus ha tenido para la más popular de los Falcó, tras el fallecimiento de su padre a causa de la COVID-19, Tamara ha sabido reponerse con una sonrisa y a base de esfuerzo, ya que ha fichado por un programa culinario con el que está demostrando recordar a la perfección todo lo aprendido en ‘MasterChef Celebrity’, el talent de cocina en el que se alzó vencedora. Así, tras semanas de intenso trabajo, Tamara Falcó disfruta del fin de semana con gusto y ha presumido en sus redes sociales de su plan de sábado.

«Estado actual: disfrutando de lo dulce de no hacer nada», reza el pie de foto en el que la hermana de Julio José muestra cómo descansa con los pies en alto en uno de los salones de ‘Villa Meona’, la casa de Isabel Preysler. Y ha sido gracias a la imagen cómo Tamara Falcó ha revelado una de las pasiones de su madre que hasta ahora permanecía oculta. «Posdata: Atentos a la currada que se mete mi madre con los collages de fotos».

Parte del 'collage' de fotos hecho por Isabel Preysler y mostrado por su hija, Tamara Falcó / Instagram
Parte del ‘collage’ de fotos hecho por Isabel Preysler y mostrado por su hija, Tamara Falcó / Instagram

Isabel Preysler es madre de cinco hijos. Chábeli, Enrique y Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Los tres mayores, hijos del cantante Julio Iglesias, viven fuera de España y la pequeña, hija de Miguel Boyer, va y viene de nuestro país según las obligaciones profesionales de su marido, el tenista Fernando Verdasco, por lo que la habitual acompañante de Isabel y Mario Vargas Llosa es Tamara, quien además vive con ellos. Esto ha hecho correr ríos de tinta acerca de la relación de la ‘celeb’ con sus hijos, pero la fotografía compartida por Falcó pone de manifiesto que la devoción de Isabel por sus hijos es igual para todos.

La propia Preysler de joven o en una fotografía con Miguel Boyer, sus hijos de niños, la familia durante un viaje a Atenas o diversas reuniones familiares son los momentos elegidos por Isabel para un collage que decora su casa y que, según las palabras de Tamara, no es el único que hay en la residencia.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias