Un 'ni contigo ni sin ti'

Tamara Falcó y su ‘shippeo’ con Jordi Cruz vive un tira y afloja en ‘MasterChef Celebrity’

La socialité y el chef vivieron varios momentos donde saltaron chispas entre los dos, entre los que hubo desde 'una cobra' hasta declaraciones sorprendentes: "Solo me pones nerviosa tú".

Tamara Falcó
Jordi Cruz y Tamara Falcó en una prueba de 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

En plena semifinal de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, parece que el ‘shippeo’ entre Tamara Falcó y Jordi Cruz continúa, aunque esta vez ha vivido un tira y afloja. El jurado y la concursante se mostraron cordiales en la primera prueba, mientras que fue en la segunda donde pudo verse cómo la socialité llegó a hacerle una cobra al chef.

Tras realizar la prueba individual, en la que los concursantes tuvieron que cocinar conjuntamente con sus familiares y en la que destacó el actor Félix Gómez con el mejor plato. Fue en la fase por equipos en la que volvió a verse la chispa entre la diseñadora y el chef catalán. Si en la anterior entrega, Falcó y Cruz protagonizaron un sonado beso durante la prueba, en esta ocasión ha sido todo lo contrario.

El jurado quiso repetir ese momento romántico. Durante la prueba, en la que Cruz y Pepe Rodríguez ayudaban a los equipos rojo y azul, el chef catalán le preguntó si le había echado de menos, la socialité respondió de una forma bastante diplomática. “Claro que te echo de menos, como a Juan [Avellaneda], que era irremplazable, porque todos lo somos, pero tú también”, dijo la diseñadora madrileña.

Tras planear un beso ‘para dar envidia’ a Pepe Rodríguez, la socialité le hizo una auténtica ‘casi cobra’ al chef, al besarle solo en la mejilla y no en los labios, como en el anterior programa. “¿Eso es un beso Tamara?”, le preguntó Cruz a la hija de Isabel Preysler.

Está claro que la chispa entre ellos continúa, pese que el chef tiene una relación con Rebecca Lima. Debido a que el grupo rojo, en el que estaba Falcó, tuvo que ir a la prueba de expulsión, la diseñadora vivió otro ‘momento’ con Jordi Cruz. “Voy a ver a mi chica”, dijo el jurado, destacando que la veía “muy tranquila”.

“Estoy tranquila excepto cuando llegas tú, Jordi”, le respondió Tamara Falcó. El chef le ayudó a la socialité enseñándole a hacer esferas. Su ayuda no sirvió de mucho, puesto que la diseñadora no presentó las esferas en su plato. Pese a todo, su resultado fue el mejor de los tres que se enfrentaban a la expulsión, siendo el de Yolanda Ramos el que peor suerte tuvo, provocando que la actriz y humorista se quedase a las puertas de la final y colgase su delantal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias