Tamara Falcó da una lección de Historia de la mano de “El Cid”
Protagoniza un divertido video promocional del último estreno de la Plataforma
No hay ninguna duda de que Tamara Falcó es una mujer polifacética, pero no nos esperábamos que la hija de Isabel Preysler se convirtiera en inesperada protagonista del último éxito de la plataforma Prime Video. La hija de Isabel Preysler ha sido la encargada de promocionar la última producción de la plataforma, una ficción centrada en la vida de una de las figuras más importantes de la Historia de España, Rodrigo Díaz de Vivar, “El Cid”.
Tamara Falcó ha conquistado al público con su naturalidad y su sentido del humor/Atresmedia
Apenas tres días después de su estreno en Prime, la plataforma ha compartido a través de sus perfiles en redes sociales un divertido vídeo en el que la marquesa de Griñón muestra su conocimiento sobre la etapa histórica en la que se centra la ficción. Haciendo gala de su gran sentido del humor, Tamara ha hecho un repaso en torno al complejo árbol genealógico de Fernando el Magno. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de una manera sublime y derrochando estilo y elegancia.
«¿Este es el lío que queríais que explicase? ¡Por favor! Esto me lo hago yo con los ojos cerrados», afirma la hija de Isabel Preysler antes de quitarse el pañuelo que lleva elegantemente colocado al cuello para ponerlo sobre sus ojos, a modo de venda. Así, con los ojos tapados, Tamara Falcó comienza a hacer un breve repaso de toda la descendencia del rey Fernando el Magno.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez terminada su breve clase de Historia Medieval de España, Tamara Falcó recibe una inesperada llamada de su hermano mayor, Julio José: “¡Este es mi hermano Julio! ¡Jules! Sí, no puedo hablar… Estoy en un rodaje de ‘El Cid’. Yo lo que no entiendo es el lío con esta familia… ¡Como empiece con la nuestra!…”, dice la aristócrata en tono irónico.
Esta colaboración de Tamara Falcó con Amazon Prime Video se suma a una etapa en la que la hija de Isabel Preysler no ha hecho sino acumular numerosos proyectos, especialmente en el ámbito audiovisual. Tras hacerse con el triunfo en “Masterchef Celebrity” en el año 2019, donde dio muestra de sus habilidades culinarias, Tamara Falcó se embarcó en un nuevo proyecto de características similares junto al chef Javier Peña. En estos momentos, aunque sigue vinculada al mundo de la gastronomía a través de diferentes iniciativas publicitarias, en el ámbito televisivo está muy centrada en su colaboración en el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero”, para el que fichó en el mes de septiembre en la mesa de debate, compartiendo espacio con Nuria Roca y Juan del Val. Está previsto además que próximamente se estrene como jueza en el espacio ‘El desafío’, el nuevo concurso de Antena 3, y también de la mano de la productora de Pablo Motos.
Su paso por ‘Masterchef Celebrity 4’ fue un punto de inflexión en su carrera profesional / Gtres
En el ámbito personal, aunque ha sido un año complicado para Tamara por la inesperada muerte de su padre en el mes de marzo, su tío hace unos meses y su cuñado, marido de su hermana Xandra Falcó, lo cierto es que desde hace algunas semanas ha recuperado la ilusión gracias a Íñigo Onieva, con quien mantiene un discreto romance que ha hecho que vuelva a sonreír. A esto hay que añadir que hace apenas unas horas su hermana Ana Boyer se convertía en madre por segunda vez de un niño al que ha llamado Matías. En numerosas ocasiones, la marquesa de Griñón ha reconocido públicamente que su sobrino Miguel ha sido una de sus grandes alegrías en los momentos más complicados de la pandemia, de manera que ahora tiene un motivo más para sonreír.