GH VIP

La sorprendente actitud de Aurah y Suso cuando se apagan las cámaras

Nada ha sido igual después de que Suso se enterase que Aurah ha discutido con su madre en su ausencia. ¿Cómo pasaron su primera noche? Seguimos sus pasos.

Suso y Aurah
Suso y Aurah, tras la gala final de GH VIP / Fotomontaje Look
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todo fue como se esperaba y Suso Álvarez fue el segundo clasificado de esta exitosa edición de GH VIP. Sin embargo, el foco estaba más en el reencuentro con Aurah Ruiz y con su madre después de que ambas mantuvieran una acalorada discusión. El catalán se mostró bastante enigmático al respecto, pero fue algo que le pasó factura el resto de la noche. Estuvo muy pensativo, ausente y algo retraído durante la gala.

Cuando las luces del plató se apagaron, comenzó el momento de celebrar lo conseguido y de salir de fiesta por Madrid tras unos meses de estancia en la casa de Guadalix. Lo primero que llamó poderosamente la atención es que Suso y Aurah salieron por separado de los estudios de Mediaset, tal y como ha podido saber Look. No hubo ni el más mínimo acercamiento ni muestra de cariño. Al menos al terminar la gala. Suso se montó en un coche y se fue a todo gas hacia el punto de encuentro.

Suso

Suso y su hermana, a la salida de su discoteca / Gtres

La discoteca elegida fue La Posada, un clásico del centro de Madrid y lugar habitual de reunión de rostros conocidos, sobre todo de concursantes de realities. Dentro del club vimos a una Aurah Ruiz muy seria y sin demasiadas ganas de disfrutar de la noche. Mientras, Suso solo se dejó ver a la salida, agarrado de la mano de su hermana. Ni rastro entonces de la canaria.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, en La Posada / Gtres

Lo cierto es que el esperado reencuentro entre la pareja no ha sido ni mucho menos el idílico y todo apunta a que tienen una conversación pendiente para limar algunas asperezas. Lo que sucederá a partir de ahora solo lo saben ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias