Susana Uribarri pone nombre a la gran heredera de su empresa
Susana Uribarri ha asistido a la Fiesta Oficial de la MBFWM celebrada en el Teatro Real de Madrid
La empresaria ha acudido junto a su hija Carlota
Arranca una de las semanas más importantes para la ciudad de Madrid. El citado enclave acoge desde el 12 de septiembre hasta el próximo 16 la Mercedes-Benz Fashion Week. Antes de iniciar esta ineludible cita para los amantes de la moda se ha celebrado una fiesta en el Teatro Real de Madrid. Evento que se ha convertido en un perfecto cónclave VIP al que ha asistido Susana Uribarri.
En un primer momento la empresaria posó en el photocall habilitado ante los fotógrafos y después atendió a las cuestiones de la prensa. Llamó especial atención que durante esta intervención pública Uribarri se sinceró sobre qué persona será la que heredará su empresa. «Bueno, mi hija (Carlota) de momento está trabajando y trabaja en productoras y también le gusta el mundo de los influencers», expresó en un primer momento.
Susana Uribarri en un evento celebrado en Madrid. (Foto: Gtres)
«Está empezando este camino y yo creo que puede ser una gran heredera de mi empresa, ¿por qué no?», aseguró. Susana ha sabido hacer historia en el mundo de la farándula, pero también en el papel couché, convirtiéndose en una de las mánagers más respetadas y reconocidas del sector. De hecho, representa a Norma Duval, Carlos Baute, Tamara Falcó y Ana Obregón, entre otros rostros conocidos.
Susana Uribarri posando junto a su hija Carlota. (Foto: Gtres)
Su propia empresa
Susana Uribarri también dio un paso más en el pasado cuando fundó su propia empresa. «En Alfin Producciones nos dedicamos al management artístico. La empresa tiene tres áreas de trabajo: contratación e intermediación de celebrities, organización de eventos y comunicación», explican desde la página web de la entidad. El equipo es liderado por Uribarri, quien ayuda a posicionarse en el mercado a sus clientes tras realizar un riguroso estudio de sus necesidades.
Los primeros pasos de Susana Uribarri
Uribarri dio sus primeros pasos en el management artístico en España. Más tarde, Julio Iglesias la reclamó para formar parte de su equipo de prensa en Estados Unidos. Posteriormente, Susana regresó a España para ejercer como Directora de Espacios Musicales y de Variedades en Televisión Española y Directora de IDD Publicidad en el Grupo Europroducciones.
Susana Uribarri y su hija Carlota en un evento. (Foto: Gtres)
No es de extrañar que Carlota, que ha estudiado Derecho y un máster en Marketing Digital y Análisis de Empresa, coja el testigo de su madre. Están muy unidas y sigue de cerca sus pasos. De hecho, es habitual verlas en los diferentes eventos por la geografía española. «Carlota es la luz de mi vida. Somos muy cómplices, nos entendemos con solo mirarnos. A medida que se hace mayor, noto que el vínculo entre nosotras se estrecha y eso me hace muy feliz. Sin ella, nada tendría sentido», expresó la empresaria. «Es todo corazón. Muy dulce. Se preocupa mucho por los demás, especialmente por mí. Es muy familiar y tiene un gran sentido de la responsabilidad», añadió en una entrevista a la revista ¡Hola!.