Su segundo hijo

Susana Díaz ya presume de su segundo embarazo

Susana Díaz
Look informó en una exclusiva del embarazo de la política / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado casi un mes desde que Look avanzó en exclusiva que Susana Díaz está embaraza de su segundo bebé, que nacerá el próximo invierno, y la política ya ha comenzado a presumir de su feliz estado. Este miércoles, la del PSOE ha acudido a una comisión en el Parlamento de Andalucía, donde no ha dudado en mostrar su nueva silueta.

Para ello, Díaz ha apostado por un estilismo que, a pesar de ser cómodo y discreto, enfatizaba su incipiente barriguita gracias a la lazada que decoraba la chaqueta.

Susana Díaz

Susana Díaz acariciando su vientre de manera maternal / Gtres

Y aunque las prendas ya no podían disimilar su embarazo, ella tampoco lo ha pretendido y es que, al igual que hiciera Meghan Markle hace unos meses, no ha podido evitar tocarse el viente con un gesto maternal cargado de cariño.

Esta feliz noticia viene a reforzar la idílica historia de amor que mantiene junto a su marido, José María Moriche. Él y Susana se conocieron cuando eran niños y jugaban por las calles de Triana. Como dice el refrán, el roce se transformó en cariño y en el año 2002 decidieron dar un paso más en su historia, casi de película, y darse el ‘sí, quiero’.

Susana Díaz

Susana Díaz dará a luz este próximo invierno / Gtres

El segundo momento más feliz de sus vidas llegó 13 años después, el 30 de julio de 2015, cuando nació su primer hijo, un niño que se ha convertido en el centro de sus vidas y que desde este próximo invierno se convertirá en un feliz hermano mayor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias