Notables diferencias

‘Supervivientes’: te mostramos los cambios de los concursantes

Tras más de un mes en los Cayos Cochinos los músculos se van desinflando y las sonrisas se van desdibujando. Dale al 'play' y descubre quién protagoniza ha perdido más peso.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace ya casi un mes que comenzó ‘Supervivientes’ y los ‘robinsones’, salto en helicóptero mediante, se asentaron en los Cayos Cochinos. El hambre y los esfuerzos físicos de las pruebas van pasando facturas y se pueden apreciar diferencias entre las fotografías que se hicieron los concursantes con la camiseta roja corporativa antes de embarcarse en la aventura y su cuerpos actuales.

La falta de cobijo donde refugiarse y el calor, que provoca que pasen las horas en bañador ha bronceado la piel de hasta los más pálidos, como José Antonio Avilés. Esta condición sumada a la restricción de alimentos empieza a escurrir las reservas de los participantes, cuya piel se empieza a acumular en zonas como la barriga, en el caso de Vicky Larraz. La exigentes pruebas físicas, además contribuyen a agotar las reservas de los ‘robinsones’ y quienes venían con musculos marcados, como Nyno Vargas, o Jorge Pérez, los empiezan a perder. Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y Fani Carbajo, ya delgadas de constitución empiezan a acusar la falta de kilos, aunque no de manera tan extrema como en otras ediciones, pero hay que tener en cuenta que todavía queda mucho ‘Supervivientes’ por delante.

Supervivientes

Elena Rodríguez con la camiseta corporativa de ‘Supervivientes’/GTres

Sin embargo, en los brazos y torsos de los aventureros no es solo donde se perciben las condiciones extremas de uno de los ‘realities’ más extremos de la televisión. Especialmente este año, tal y como anunciaba Lara Álvarez en la presentación de la edición a los medios, antes de que diera comienzo. La periodista explicaba que al haberse adelantado las fechas en las que se celebra esta última entrega del formato, las condiciones climatológicas iban a ser más difíciles de sobrellevar.

Supervivientes

Antonio Pavón, muy sonriente, antes del comienzo de supervivientes/Gtres

Y esto se refleja en los cambios que han sufrido cuerpos de los concursantes, pero dicen que la cara es el espejo del alma y en este caso no hay duda. Sobre todo si nos fijamos en determinados participantes como Hugo Sierra, que a pesar de estar viviendo una luna de miel en Honduras, luce marcadas ojeras y los huesos de su rostro se le han pronunciado mucho más. A otro que también se le ha notado la pérdida de peso en la cara es Alejandro Reyes, al que también se le acentúan los surcos bajos los ojos.

Supervivientes

Los supervivientes Vicky Larraz y Jose Antonio Avilés, antes de volar a Honduras/Gtres

Y esto cuando tan solo ha pasado un mes, a medida que avance el concurso, las fuerzas de los participantes irán escaseando y, por ello, las condiciones extremas de los Cayos en los que viven irán haciendo cada vez más mella en sus figuras. Lo que esperamos que recuperen, aunque sea a ratos, es la sonrisa y la positividad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias