JORNADA DE RIESGO

El susto de Ana María Aldón: “He pensado, aquí voy a morir en Honduras”

La mujer de Ortega Cano se queda sin la ayuda de Avilés ante la presencia de un tiburón mientras pescaba

Supervivientes
Ana María Aldón se ha llevado un gran susto / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Susto para Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano acaba de pasar por uno de los momentos más angustiosos de su vida. La extremeña ha vivido una dramática experiencia mientras salía a pescar en una de las playas de la isla durante su participación en “Supervivientes”.

La diseñadora no imaginaba encontrarse con un tiburón mientras intentaba pescar algún delicioso pez para la cena. Y lo que menos aún se esperaba es que sus compañeros pudieran dejarla sola ante el peligro, que es exactamente lo que ha pasado.

Supervivientes

Ana María Aldón se ha llevado un gran susto mientras intentaba pescar / Mediaset

Después de que Albert Barranco consiguiera la primera pieza de la jornada, Ana María se lanzaba a al agua convencida de que iba a pescar un suculento bocado. De lo que no era consciente es de que no estaba sola en el agua. La mujer del diestro se ha llevado un gran susto cuando ha descubierto que la estaba rondando un escualo y así se lo ha transmitido a sus compañeros de «Supervivientes»: “¡Un tiburón, un tiburón!”. José Antonio Avilés, que estaba entrando en el agua, ha salido corriendo en lugar de ir a socorrer a su compañera, mientras que el resto no paraban de reír.

Supervivientes

Ana María Aldón se ha llevado un gran susto mientras intentaba pescar / Mediaset

Ya fuera de peligro, Ana María ha explicado cómo se ha sentido: “Ha aparecido un tiburón que, cuando me he dado la vuelta, yo no podía nadar más rápido. Madre mía qué miedo. Pero un tiburón de los grandes, no de los que veo pasar por la orilla, no, grande, grande. Flipando. Digo: ‘este viene a por mí’. Aquí voy a morir en Honduras hombre”, ha dicho la diseñadora.

Supervivientes

Rocío y Barranco no han parado de reír ante la situación / Mediaset

Por su parte,  José Antonio Avilés, que no ha ayudado a su compañera en este momento, ha destacado que le ha costado entender a Ana María:  “Yo decía: ‘¿qué dice?’ Parecía que hablaba en ruso. De hecho he salido corriendo. Yo lo siento pero soy muy joven”, ha asegurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias