‘Supervivientes’: la historia entre José Antonio Avilés y otro concursante, puesta en cuarentena

Algunas informaciones recibidas por colaboradores y periodistas siembras las dudas sobre la veracidad de la supuesta relación entre el colaborador y otro de sus compañeros.

Supervivientes
José Antonio Avilés y Antonio Pavón habrían podido tener una historia/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ayer en ‘Sálvame’ Kiko Hernández lanzaba la bomba de que el colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés habría tenido una relación con otro de los ‘Supervivientes’ que actualmente comparte ‘Cayos Cochinos’ con él. El círculo se estrechaba cuando el colaborador daba dos datos muy aclaratorios. En primer lugar desvelaba que se trataba de un hombre y en segundo lugar desvelaba que la persona en cuestión había pasado en el mes de junio del año pasado por el plató de ‘Sábado Deluxe’. «Pasaron más de 16 horas juntos. Dijeron de tomarse la última en la habitación de uno de los dos y terminaron intimando del todo», terminaba detallando el colaborador, que no ha escatimado en datos: «Al día siguiente, en el hotel en la habitación donde pernoctaron ambos, fueron a limpiar la habitación y se encontraron con ropa interior que se habían dejado. Esta información viene por boca de uno de los ‘pernoctantes’», explicaba.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés en el plató de ‘Viva la vida’/Telecinco

Esta mediodía, en ‘Socialité’ han retomado el tema y tras una investigación a fondo en la que rastreaban la historia televisiva de cada uno de los posibles candidatos: Nino Vargas, Jaime Ferre, Hugo Sierra, Cristian Suescun y Antonio Pavón, todas las pistas apuntaban a solo uno de ellos. Y es que como ha desvelado el programa de María Patiño fue Antonio Pavón quien paso por ‘Sábado Deluxe’ un 8 de junio, coincidiendo con el día que el joven periodista interviene en ‘Viva la vida’ y por tanto pasa la noche en Madrid. Coincidiendo con las informaciones que ha dado Kiko Hernández, los dos habrían estado alojados en el mismo hotel y de hecho habrían pasado la noche en la misma habitación.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés el la palapa/Telecinco

Pero como también adelantaba Kiko hay algo que hace que salten todas las alertas de los periodistas y cuestionen la veracidad de la misma, ya que el propio Kiko Hernández desvelaba que era el propio Jose Antonio Avilés quien la fuente de la información y por tanto una parte interesada. Otro dato que podría hacer pensar que el colaborador andaluz podría estar interesado en que esta historia se supiera es que el reportero de ‘Socialité’ Javi de Hoyos ha contado hoy que el propio Avilés le facilitó a él varios contactos de su familia para que se pusieran en contacto con ellos en el caso de que la relación saltara a la luz y tuviera recorrido en los platós de televisión. Algo que hace suponer que Jose Antonio podría haber trazado un plan premeditado antes de pasar a formar parte de Supervivientes.

View this post on Instagram

Viviendo la vida !!! @vivalavidatele5

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

Esta supuesta historia entre el colaborador del programa de Emma García y el torero podría sustentar la mala relación que existe entre ellos actualmente en el Supervivientes de Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias