Supervivientes 2019

Ni el agua apaga la pasión entre Fabio y Violeta y aquí está la prueba

Violeta y Fabio llevan su pasión al agua y protagonizan otro ardiente momento en 'Supervivientes'. No te pierdas sus acarameladas imágenes que hacen subir la temperatura

Fabio y Violeta
Fabio y Violeta, en el agua / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni el agua sofoca el frenesí y la pasión que viven Fabio y Violeta en ‘Supervivientes 2019’. Desde que protagonizaran su encuentro sexual sin censura bajo la luna de Honduras, nada les para. La flamante pareja se ha vuelto a dejar ver en actitud muy cariñosa, esta vez en la Playa Cabeza de León. A juzgar por las imágenes ha sido un baño subido de tono.

Su picante conversación es una buena prueba de ello: «¿Me vas a pinchar como a los pececitos? ¡¿Cómo puede ser?! Estamos vivos, ¿eh, gordi?», comentó Violeta. «Sí, sí. Estamos vivos», contestó el concursante argentino justo antes de que Violeta le pidiera espacio por su bien. «Sepárate un poquito… que yo no soy de piedra. También estoy viva y he comido hoy», le decía la joven.

Fabio y Violeta, en el agua / Mediaset

Solo hay un punto de fricción entre Fabio y Violeta y no es otro que los celos. El primero no entendió el reciente comentario que hizo su novia sobre su expareja, Julen. Violeta dijo que siempre iba a estar «ahí» si él lo necesitaba, incluyendo la posibilidad de dejarle dinero. Esto enfureció a Fabio: «¡¿Pero cómo le vas a dejar dinero?! Si él tiene dos brazos y dos piernas para trabajar».

Además, Fabio confesó hace unos días que lo que más miedo le daba una vez que la joven abandone la isla: que le sea infiel. Fabio teme que Violeta se vaya antes que él y que al volver a la vida normal, pueda cruzarse con alguien que le haga perder la cabeza. Ese alguien tiene nombre propio y como llegó a confesar, por quien más teme es por Julen. La superviviente tranquilizó al argentino y le prometió que le va a esperar.  | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias