Supervivientes

Una petición de matrimonio y un bebé ‘en camino’: los puntos rojos de la llamada entre Ortega Cano y Ana María Aldón

El diestro y la diseñadora han compartido unos minutos 'frente a frente' en los que se han sincerado sobre sus inmediatos planes de futuro cuando acabe la edición

Supervivientes
Ana María Aldón, emocionada ante la llamada / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Noche de emociones en “Supervivientes”. En la novena gala del programa, los concursantes han podido hablar con sus familiares y, como era de esperar, Ana María Aldón ha recibido la llamada de Ortega Cano. La pareja ha protagonizado uno de los momentos más entrañables no solo de la velada, sino de todo el concurso.

Supervivientes

Ana María Aldón, emocionada junto a Lara Álvarez/ Mediaset

Y es que antes de hablar con el diestro, la extremeña ha tenido que superar una prueba, durante la cual no ha dudado en dedicarle la mítica canción “Si tú eres mi hombre”. Ana María ha tenido dos minutos para explotar todos los globos que le permitirían ver de nuevo a su marido -vía telemática- y lo ha hecho al son de la melodía. Una vez superada la prueba, la diseñadora se ha derrumbado en cuanto ha visto el rostro del maestro en pantalla. “Cariño mío, qué guapa estás”, la he dicho Ortega al verla. Sin darle tiempo a decir nada más, Ana María le ha soltado: “Me quiero casar contigo otra vez”. “Ole, ole, vamos a casarnos”, ha dicho el maestro.

Supervivientes

Ana María Aldón durante su llamada con Ortega Cano / Mediaset

Ortega Cano le ha contado que el hijo de ambos la echa mucho de menos y que está creciendo mucho, y que tanto Gloria Camila como José Fernando están muy pendientes del concurso, especialmente la primera, que la está defendiendo a capa y espada desde el plató de «Supervivientes». “Me manda muchos recuerdos para ti y está haciendo una defensa fantástica con mucho señorío”. La diseñadora le ha pedido a Ortega que por favor cuiden de su otra hija y que no la dejen sola en estos momentos en que ella está tan lejos: “Por favor atended a mi hija y no la desamparéis”, algo a lo que el diestro ha respondido que ya lo están haciendo.

Al margen de la inesperada petición de boda, el punto álgido de este encuentro virtual ha sido cuando Ana María le ha dicho a Ortega que en cuanto salga de la isla quiere tener otro hijo, una propuesta que el maestro ha recibido con gran ilusión: “Cargado voy a estar”, han sido sus palabras textuales.

Supervivientes

El matrimonio tiene grandes planes de cara al futuro / Mediaset

Al finalizar la llamada, Ortega Cano ha querido resaltar a Ana María Aldón que toda su familia está muy orgullosa de todo lo que está haciendo durante esta edición de “Supervivientes” y que les encantaría verla convertida en la próxima ganadora, eso sí, no se ha olvidado de enviarle un beso a Rocío Flores antes de despedirse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias