CURIOSIDADES

El beso de Gisele Bündchen y Tom Brady que ha eclipsado el show de la Super Bowl

Repasamos cinco de los 'momentazos' de la noche deportiva por antonomasia en Estados Unidos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Aún tenemos en la retina la impresionante actuación de Jennifer López y Shakira en el descanso de la última Super Bowl previa al coronavirus, y una nueva edición de la cita deportiva del año en Estados Unidos ha vuelto a celebrarse con un protagonista de excepción, el jugador Tom Brady que, la pasada primavera abandonaba los New England Patriots, y fichaba por los Tampa Bay Buccaneers, un equipo que nunca había jugado unos playoffs. Sabía lo que hacía a pesar del revuelo mediático, y anoche lo demostró. Final de la Super Bowl del 2021, una temporada marcada por el coronavirus donde los de Miami fulminaron, por 31 a 9, a los Kansas City Chiefs, en un partido donde Sarah Thomas fue la primera mujer en arbitrar semejante evento deportivo. Pero la noche de fútbol por antonomasia en Estados Unidos también tuvo otros ‘momentazos’ dignos de mención.

El beso del ganador

Gisele Bündchen, Tom Brady

El beso viral entre Tom Brady y Gisele Bündchen que recuerda al de Iker Casillas y Sara Carbonero/Gtres

Tras alzarse con su séptimo anillo de quarterback, Tom Brady recibió el beso del ganador por parte de su mujer, la top model brasileña Gisele Bündchen. Un ósculo que para los más románticos bien podría recordar al de Iker Casillas y Sara Carbonero tras el Mundial de Sudáfrica. Como ocurrió con el portero del Madrid y la periodista, en esta ocasión el beso de la celebración entre Brady y la modelo mejor pagada del mundo también se convirtió en un momento viral. Desde el comienzo del partido, la maniquí carioca fue la mejor animadora de su marido junto a sus hijos. Y como no podía ser de otra manera, nada más terminar el encuentro, Gisele y sus hijos saltaron al campo para felicitar a la estrella de la noche y celebrar el triunfo en familia.

Inspiración Pedroche

Jazmine Sullivan

Jazmine Sullivan entonó el himno de Estados Unidos luciendo un tocado inspirado en el que llevó Cristina Pedroche para dar las Campanadas/Gtres

Solemnidad ante todo. El himno de Estados Unidos contó esta vez con la voz de la promesa del soul, Jazmine Sullivan que además de por su impresionante garganta, la artista causó furor con un look inspirado en Cristina Pedroche. De blanco inmaculado con un traje de chaqueta, la artista llamó la atención con el tocado de brillantes que recordaba al que lució la presentadora española en la última noche del año. Mismo peinado, con una coleta baja, el tocado se llevaba casi todo el protagonismo. La colaboradora de ‘Zappeando’ siempre marcando tendencia.

¿Dónde está Rosalía?

Rosalía

Se esperaba que hiciera su aparición estelar junto a ‘The Weekend’ en la noche de las sorpresas musicales, pero no pudo ser/Gtres

‘The Weekend’ fue el artista encargado de poner música en el descanso. Se trata de la actuación más esperada de la noche y, en esta ocasión, defraudó. Con una chaqueta roja de lentejuelas a lo Michael Jackson, el cantante canadiense protagonizó los 12 minutos de oro de la televisión norteamericana, pero ni rastro de Rosalía. Se había hablado de la presencia de la catalana después de que esta ha firmado con el cantante, una nueva versión de ‘Blinding Lights’, su nuevo éxito. Pero no apareció. La intérprete de ‘Malamente’ vio la Super Bowl desde el salón de su casa como ella misma compartió en sus redes sociales.

Miley Cyrus, la telonera

Miley Cyrus

Vestida como una cheerleader rockera, Miley Cyrus fue la sensación de la noche, y eso que ejerció de telonera/Gtres

El chasco de ‘The Weekend’ dejó un sabor agridulce a la audiencia, que se vino arriba con la espectacular actuación de Miley Cyrus. La estrella de Disney reconvertida en toda una rebelde, dejó el pabellón bien alto haciendo las veces de telonera en un concierto emitido por TikTok donde entonó su particular versión de otros compañeros de profesión como Dolly Parton o Blondie y poniendo el broche final con una canción de su ‘Hannah Montana’. Y lo hizo enfundada en un Gucci de animadora rockera ante las 7.500 personas, todas vacunas, pertenecientes a la sanidad de Florida.

Messi en la final

Leo Messi

El jugador del Barcelona se coló en la Super Bowl al ser considerado uno de los mejores deportistas del mundo/Redes

En plena polémica tras desvelarse el sueldo de Leo Messi en el Barcelona, el astro argentino se colaba anoche en la Super Bowl. El motivo no era otro que ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Así se coló en la pantalla gigante del estadio de Florida, como ganador de 4 Champions League, junto a Tom Brady, que desde ayer ya suma 7 títulos de la Super Bowl de la NFL; Michael Jordan, con 6 anillos de la NBA y Wayne Gretzky, campeón de 4 NHL Stanley Cups de hockey sobre hielo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias