Reaparición

La reacción de Sonsoles Ónega tras confirmarse que será competencia directa de ‘Sálvame’

Sonsoles Ónega, en un evento / Gtres
Sonsoles Ónega, en un evento / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sonsoles Ónega ha protagonizado su aparición más esperada. Ha habido que esperar todo el verano para verla acudir de nuevo a un acto público desde que anunciase su comentada y polémica marcha a Atresmedia. Una cita que ha servido para que se vuelva a poner delante de los micrófonos, algo que ha sido infructuoso puesto que ha tomado la decisión de blindarse y no conceder ninguna declaración que no estuviera íntimamente relacionada con el evento al que ha acudido.

Sonsoles Ónega, en un evento / Gtres

Sonsoles Ónega, en un evento / Gtres

La periodista ha sido el centro de atención durante las Terceras Jornadas Yo No Renuncio por la conciliación: Sí es cosa de hombres, donde ha estado acompañado de la presidenta de la asociación organizadora, Laura Baena. Sonsoles ha llegado muy sonriente, ha posado ante los medios de comunicación gráficos y ha contestado a las preguntas muy amablemente. Eso sí, única y exclusivamente a las propias de las jornadas. Parafraseando al título de las mismas, la presentadora sí que ha renunciado a hablar de sí misma. Hermetismo infranqueable.

La actualidad en torno a Sonsoles Ónega está bastante pujante. Existe una gran expectación general de cara al estreno de su nuevo y primer programa con Antena 3. Hasta el momento se sabe que girará en torno a la actualidad y que va a llevar el nombre Y ahora, Sonsoles, una apuesta muy personal por su parte y que convierte a la hija de Fernando Ónega en protagonista indiscutible del espacio.

Sonsoles Ónega vs. Sálvame

El mismo día que Sonsoles ha vuelto a ponerse ante los fotógrafos, su nueva cadena se ha encargado de confirmar que su nuevo espacio entrará a rivalizar con Sálvame en las tardes de entresemana. Lo han anunciado con un video promocional y bajo el lema «queremos ser tu compañía».

Así las cosas, deberá lidiar con todo un miura como es la apuesta de sobremesa de Telecinco, líder indiscutible de las tardes, con permiso de Pasapalabra. Precisamente, este fue el programa que visitó Sonsoles hace unas horas para seguir sumando presencias en los platós de su nuevo canal.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega con Pablo Motos. / Gtres

La primera aparición televisiva de la extrabajadora de Mediaset se produjo en el arranque de temporada de El Hormiguero. A Pablo Motos le confesó cómo se produjo su fichaje por Atresmedia: «Estaba en faja en el camerino de Telecinco, recibo una llamada y descuelgo con altavoz, era 1 de julio y ese día cerrábamos el programa Ya son las 8, era la secretaria del director general de Atresmedia, pensé que era para adaptar una novela mía. Una semana después nos reunimos en un hotel y el director general de Atresmedia, me dijo cinco palabras: ‘Tenemos un plan para ti’. En ese momento dejo de ver a Carlos Fernández Alonso y veo a Brad Pitt, me enamoro profundamente de esa propuesta y pido 48 horas para reflexionar. El 11 de julio tomo una decisión y se lo comunico a mis jefes». El resto ya es historia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias