FECHA ESPECIAL

Gorka, mucho más que el monitor de surf de Shakira: invitado VIP en su gran día

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Shakira ha disfrutado de una entrañable celebración de cumpleaños. Este 2 de febrero, la colombiana cumplía 46 años y festejaba su primer cumpleaños tras confirmarse su separación de Gerard Piqué. La artista ha aprovechado para organizar una fiesta por todo lo alto en su casa de Barcelona, en la que aún reside a la espera de trasladarse a Miami.

Han sido muchos los seguidores de la cantante que se han acercado hasta su casa para felicitarla en esta jornada tan especial para la de Barranquilla, en la que incluso ha actuado un mariachi. Una de las personas que no ha querido faltar a la fiesta es Gorka Ezkurdia, su profesor de surf, con el que se le relacionó hace algunos meses.

Shakira saludando a sus fans desde el balcón de su casa. / Gtres

Shakira saludando a sus fans desde el balcón de su casa. / Gtres

Gorka Ezkurdia ha viajado hasta Barcelona para acompañar a Shakira en esta importante jornada. Muy discreto, el profesor de surf, con el que se ha visto a la colombiana en varias ocasiones en los últimos meses, no ha querido hacer declaraciones a los medios que esperaban a las puertas de la casa de la artista, aunque sí que ha trascendido que le ha regalado una tabla de surf, para que pueda seguir practicando este deporte al que tanta afición ha desarrollado.

A pesar de que hace algún tiempo hubo rumores de una posible relación entre la colombiana y Gorka, la realidad es que ambos son solo amigos. Es más, la propia Shakira concretó que no había ningún tipo de romance entre ellos. Lo hizo a través de un comunicado:  «Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», rezaba el texto.

Lo que sí está claro es que Gorka se ha convertido en una de las personas del círculo de confianza de la colombiana, Prueba de ello es su presencia en la celebración de su cumpleaños que, por otro lado, todo apunta a que podría ser el último que la de Barranquilla festeja en nuestro país ya que su traslado a Estados Unidos es inminente.

Mientras que Shakira ha organizado una gran fiesta en su casa, su ex pareja, Gerard Piqué, que también celebra su cumpleaños en el mismo día, ha optado por mantener un perfil más discreto. Tal como ha trascendido, el ex futbolista lo ha celebrado en la más estricta intimidad, con un almuerzo junto a su actual pareja, Clara Chía.

Aunque se había especulado con la posibilidad de que Shakira aprovechara para lanzar su próximo tema coincidiendo con su cumpleaños y el de su ex pareja. Finalmente no ha sido así. Se ha confirmado que la artista está trabajando en una nueva canción junto a la colombiana Karol G.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias