¿Han anunciado Sergio Ramos y Pilar Rubio el sexo y el nombre de su bebé?

Sergio Ramos ha sembrado la duda sobre el sexo de su futuro bebé, su cuarto hijo, junto a Pilar Rubio. ¿Será niño o niña?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez queda menos para uno de los nacimientos más esperados de este 2020, el del nuevo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un embarazo que desveló en exclusiva Look y que el matrimonio confirmó a los pocos días, reafirmando así las palabras de este medio, el primero en desvelar que están esperando a su cuarto hijo. Desde entonces, ha pasado casi un mes en el que los futuros papás no han dado nueva información sobre este bebé. Hasta este miércoles, en el que el futbolista ha compartido un vídeo en el que parece dar a entender un detalle muy importante.

En él se le puede ver acompañado de su mujer y de su hijo mayor, que se llama igual que él, en un restaurante, algo que no sería raro si no fuera por los detalles que rodean a la publicación y con los que parece que Sergio está dando pistas de su futuro hijo.

Más allá del fondo, de color rosa y lleno de corazones de diferentes colores, lo que ha llamado realmente la atención está en las palabras del capitán del Real Madrid y en el mensaje que acompaña al post. Con una gran sonrisa y a coro con su hijo mayor, Ramos canta «la princesa Julieta» mientras que enfoca a Pilar, que cuando se da cuenta de que está siendo grabada se tapa con timidez la cara.

«A la vida… buen humor, alegría y amor. @pilarrubio_oficial #FamilyFirst #Julieta #SergioJr», se puede leer junto al vídeo. ¿Está Sergio Ramos también desvelando el nombre? Eso es lo que puede parecer al mencionar el nombre de ‘Julieta’ tanto en el texto como en el audio. Sin embargo, como suele pasar con los temas más personales, nada de esto está confirmado y es que la pareja siempre es muy discreta en lo que se refiere a su vida íntima.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Este será el cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

En una de sus últimas apariciones públicas Pilar se mojó sobre el tema de si prefiere que su cuarto vástago sea niño o niña. «Me da igual que sea niño o niña. Le trataría igual, haría lo mismo con ellos, no haría ninguna diferenciación. Odio el tema de que haya juguetes sexistas, todos tienen que jugar con todo. Me centro en las personalidades de cada uno. Si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso, sino con criar un ser que te aporte emociones», dijo, dejando en manos del destino la elección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias