Televisión

Sale a la luz el otro gran secreto de Isabel Pantoja: su madre la pilló con Encarna Sánchez

Kiko Matamoros ha desvelado un momento incómodo para doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, y que marcó la relación que ambas tuvieron desde entonces.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
Isabel Pantoja y Encarna Sánchez en una imagen de archivo / Gtres

Isabel Pantoja lleva semanas guardando silencio, pero sigue siendo protagonista de noticias que la sitúan el punto de mira. Este lunes el programa ‘Socialité’ realizaba un especial para dar una bomba sobre la cantante, y la verdad es que terminaron siendo varias. Las sorpresas comenzaron horas antes, concretamente durante ‘Sálvame’, donde Kiko Matamoros desveló un momento que creó un antes y un después en el que la relación entre la tonadillera y su madre, doña Ana.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros desveló un episodio desconocido entre Isabel Pantoja y su madre / Telecinco

La cantante siempre ha defendido a su madre, para que no sufra y esté protegida, pero hubo una época en la que no estaban tan unidas. Fue a raíz de la amistad de Isabel y Encarna Sánchez, quien fue uno de sus grandes apoyos en esos momentos. «A Encarna, doña Ana le resultaba incómoda por muchas circunstancias», desvelaba en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, donde contó qué fue lo que provocó que la madre de Pantoja dejara de ir con ella a todos lados.

Un suceso que sucedió en un hotel de Málaga, donde se estaban hospedando y donde «de repente, doña Ana entra de forma improvisada y sin avisar en la habitación y encuentra a Isabel Pantoja con Encarna en esa habitación, voy a obviar en qué situación».

Isabel Pantoja
A partir de ese momento, doña Ana dejó de acompañar a Isabel Pantoja / Gtres

La reacción de la matriarca de la familia, según el relato de Matamoros fue «salir despavorida por los pasillos» del hotel, donde se encontró con el entonces representante de Isabel, que fue quien se lo narró a Kiko. «Esto me lo cuenta el que era representante de Isabel, que estaba ahí en ese momento, Tony Caravaca». Al parecer, doña Ana fue a buscarle y le dijo «‘Toni, qué horror’».

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja fueron uña y carne durante una época / Gtres

Si hubo a continuación o más tarde una conversación entre madre e hija es todo un misterio. Pero lo cierto es que las cosas cambiaron entre ellas. A partir de ese momento doña Ana dejó de acompañar a Isabel Pantoja a todas partes, quizás temerosa de lo que podría descubrir o ver.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias