Sara Sálamo e Isco suman un nuevo miembro a la familia

La pareja ha sorprendido a sus seguidores de Instagram anunciando la llegada de un nuevo miembro a su familia

Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo mes de julio Sara Sálamo e Isco Alarcón celebrarán el primer cumpleaños de su bebé. Mientras llega esa fecha, la pareja ha decidido ampliar la familia y lo han hecho en plena cuarentena. El pasado sábado la actriz compartía en su Instagram una imagen en la que aparece su chico con sus cuatro perros y un bonito cachorro nuevo en sus brazos.

«¡La familia crece! No hagáis caso de mi look, a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba 🤷🏽‍♀️😅, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos. ABRIL llega a nuestras vidas después de ser rescatada por @patrullacaninamadrid asi que gracias. Muchas gracias a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal. #adopta 💙 #Miel #Coco #Drama #Terra #Abril» 

Con este mensaje la artista no solo presentaba en sociedad al nuevo miembro de su particular patrulla canina si no que aprovechaba para dar visibilidad a la protectora que rescató al perrito.

La pasión de la familia por los animales queda patente con solo echar un vistazo a sus respectivos perfiles sociales, donde todas sus mascotas tienen una gran presencia. Y no solo eso, Sara Sálamo es una gran defensora de los animales en general y no ha dudado en promover la retirada de pieles en el mundo de la moda.

Este cariño hacia los animales ha llevado a la intérprete a discutir recientemente con el torero Cayetano Rivera a través de Twitter. Cuando el diestro pidió ayudas económicas por parte del gobierno para su gremio a causa de la crisis del coronavirus, la artista no dudó en comentar con un sonado ‘zasca’ la petición del marido de Eva González.

La respuesta de la canaria generó una oleada de comentarios y entre ellos destacó el del también torero Miguel Abellán, que acusó directamente a Sara Sálamo de ser una hipócrita. «Cuando la ignorancia es igual a tu arrogancia el resultado es un ser humano sin valores y sin empatía. Corren tiempos de abandonar padres y adoptar perros. Por cierto cuantos toros bravos habéis salvado del matadero tú y tú séquito animalista? Hipócrita». Pero el propio hijo de Paquirri no quiso dejar pasar la oportunidad de contestar él mismo y lo hizo de una manera más contundente pero también más sutil que su compañero de ruedos: «No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos.
Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias