Instagram

Sara Carbonero celebra una fecha muy especial para ella

Hace 5 años que Sara Carbonero dio rienda suelta a su esencia y a sus sueños en un solo proyecto y ahora está de celebración por ello

Sara Carbonero
Irene Carbonero fue quien hizo de fotógrafa improvisada para esta sesión que se hizo Sara Carbonero hace algún tiempo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero está a punto de cerrar una semana tremendamente especial para ella. Después de mostrarnos su nueva imagen y de ganarse el aplauso por ello, está de celebración. Su firma de ropa, Slow Love, cumple cinco años. Lo que empezó como un sueño de tres amigas hoy es una marca rentable y donde la de Corral de Almaguer vuelca su pasión por el mundo textil. Algo así como una válvula de escape. Y así resume ella este lustro de trabajo, esfuerzo e ilusión.

«Estamos de cumpleaños. En mayo de 2015 el equipo de Slowlove puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. Slow Love no es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo. Que sean muchos más@slowloveoficial #sueñosquesecumplen #gentebonita #slowlove #slowlife», ha escrito la periodista. Para celebrar esta efeméride, los clientes podrán adquirir los productos con un 50% de descuento en su boutique online.

Sara Carbonero fundó junto a su gran amiga Isabel Jiménez -presentadora de Informativos- y Mayra del Pilar -estilista de Telecinco- una marca cuya premisa era confeccionar las prendas con ropa 100% sostenible. Cada una tenía una labor específica: la selección de producto era cosa de Mayra, el trato con los medios de Sara y la gestión financiera de Isabel.  Formaban un equipo perfecto, pero algo se torció. Un desencuentro entre la primera y la última desembocó en el final de una amistad y de una relación laboral. Por si fuera poco, Isabel Jiménez omitía de sus respuestas a Mayra cuando se la pregunta por ‘Slow Love’, haciendo única referencia a su amiga.

Volviendo a la actualidad, la mujer de Iker Casillas tiene varios motivos para sonreír. Al margen del aniversario de su tienda, cuyos números no van nada mal, puede presumir de haber tenido el cariño de decenas de rostros conocidos después de haber dado presumido de su nueva imagen en redes. Atrás quedan esos días en los que la expresentadora de deportes de Telecinco sufría con su tratamiento de quimioterapia y cabello postizo. Ahora se muestra al natural y tal y como es. Mejor noticia, imposible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias