EN EL PUEBLO DE ÉL

Sara Carbonero e Iker Casillas reaparecen tras su mes más difícil

A pesar de los últimos acontecimientos, Sara Carbonero e Iker Casillas han querido celebrar una importante fecha

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
Iker Casillas y Sara Carbonero no han acudido, pese a estar invitados, debido a los recientes problemas de salud de ambos
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida sigue y hay que dar gracias porque eso sea así. Esa es la actitud que han tomado Sara Carbonero e Iker Casillas desde el infarto que sufrió él y el cáncer de ovario que le ha sido diagnosticado e intervenido a ella. Lejos de encerrarse y tras pasar unos días asimilando todo en la intimidad, el matrimonio se ha puesto el mundo por montera para celebrar una fecha muy especial.

El resumen del fin de semana de Iker Casillas y Sara Carbonero según la periodista

El resumen del fin de semana de Iker Casillas y Sara Carbonero según la periodista / INSTAGRAM

Este fin de semana era el cumpleaños del hijo pequeño del matrimonio y junto a un montón de amigos han estado en Navalacruz, el pueblo del futbolista, donde han celebrado una gran fiesta.

Aunque Sara ha compartido un pequeño resumen del fin de semana a través de sus ‘stories’, tanto ella como Iker han sido discretísimos teniendo en cuenta el calibre de la celebración. Tal y como se puede apreciar en las fotografías en las que el guardameta ha sido etiquetado, todo el pueblo salió a la calle para celebrar una gran fiesta en la que Casillas fue nombrado caballero de Navalacruz.

Todavía es pronto para saber exactamente quiénes han acompañado a Iker y Sara en su vuelta oficial a la normalidad pero sí se puede ver que Isabel Jiménez, la amiga más íntima de la presentadora, no se ha querido perder la fiesta de sus amigos. |[Leer más: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias