En Toledo

Nos colamos en la última sesión de fotos de Sara Carbonero

Sara Carbonero disfruta de la Navidad en su pueblo natal y aprovecha para hacerse un 'shooting' con su hermana como fotógrafa. ¿Quieres verla?

Sara Carbonero
Sara Carbonero, durante la sesión de fotos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como en casa, en ningún sitio. Bien lo sabe Sara Carbonero y por eso se ha marchado a su Corral de Almaguer natal para pasar la Navidad en familia. No ha sido un año nada fácil y qué mejor manera de cerrarlo que al calor del hogar familiar y de los seres queridos.

Mientras esperaba a que Iker Casillas regresara de Doha, donde cumplía con compromisos profesionales, Sara se marchó con su hermana Irene a pasear por los campos toledanos que rodean el casco urbano y allí se estuvieron haciendo algunas fotografías.

Sara Carbonero

Sara Carbonero y su hermana Irene / Gtres

Sara Carbonero lucía un formidable aspecto físico, protegida por un abrigo de paño azul marino con cinturón y que acompañó de una bufanda y un sombrero, además de pantalones vaqueros azules y unas botas marrones de cuero de la firma Menorquinas Popa, cuyo precio es de 85 euros. Una influencer retratada en su tierra, qué más se puede pedir.

La presentadora posó como si se tratase de cualquier ‘shooting’ para una revista. Después, la propia Carbonero se acercó a la cámara de su hermana para comprobar el resultado mientras Irene aguardaba impaciente su veredicto.

Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

Y así es cómo se hizo esta improvisada sesión de fotos en Toledo, que posteriormente compartiría en su Instagram Sara, ya con más filtros y retoques.

Ver esta publicación en Instagram

Keep walking . #liveyourstorywithus #Popabrand #Navidad2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias